La cantante mexicana Alejandra Guzmán se desmoronó por la triste situación que actualmente vive con su hija Frida Sofía.

Alejandra Guzmán se quebró durante una reciente entrevista, en donde por primera vez confesó estar muy afectada por el pelito que mantiene con su hija Frida Sofía, a quien suplicó volver a reunirse como familia.

Para la artista resulta muy doloroso estar separada de su única hija, quien hace pocó debutó por la puerta grande como cantante, siguiendo los pasos artísticas de ‘La Reina de Corazones’.

Entre lágrimas Alejandra Guzmán suplica por un abrazo

La intérprete de ‘Te Esperaba’, aseguró en su entrevista con el presentador Rodner Figueroa, en ‘Al Rojo Vivo’ que: «No puede ser que en un momento estemos tan unidas, y en otro estemos en esta rivalidad. ¿Qué es lo que ella necesita de mí para que yo se lo pueda dar?».

“Ven, y abrázame. Con todo mi amor. Te amo y te necesito”, agregó ‘La Guzmán’ notablemente afectada.

Así mismo, explicó que ella decidió romper el silencio hasta ahora porque quería liberarse de todo lo que la está atormentando y no le permite estar tranquila.

La cantante confesó que es lo más doloroso que le ha tocado vivir

Además, la artista aseguró que de todos los escándalos en los que se ha visto involucrada, la situación con Frida ha sido la que más le ha dolido hasta ahora. “Y fíjate que yo he vivido escándalos, he vivido muchas cosas con alcohol, con drogas, con locos, y con lo que tú quieras… Esto es lo más doloroso y es lo más duro de mi vida”.

“Extrañó su cariño, su luz. Ella es mi luz. La extraño, me duele mucho, que ella se haya encerrado en Miami, que no venga en las Navidades para ver a la familia”, añadió.

Finalmente, ‘La Reina de Corazones’ aseguró que ella siempre estará para cuando Frida Sofía la necesite. «Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento. Yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco, sé que es una niña buena, yo la parí».

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas