lunes, febrero 26, 2024

Alfredo Adame revela supuesto “plan macabro” en su contra

Aseguró Gustavo Adolfo Infante está delante de un complot en su contra todo por envidia.

Si de crear controversia se trata, Alfredo Adame tiene la receta ideal ya que siempre está en el centro de los titulares.

En esta ocasión, se trata de una acusación muy seria, ya que a su juicio, el periodista Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, Rey Grupero y  Pablo Mendizábal tienen un “plan macabro” en su contra que podría ser fatal.

“No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme”, declaró el excandidato de Redes Sociales Progresistas a la revista TV Notas.

Más detalles: Alfredo Adame le grita %#¥€*@& tu madre a un conductor – VIDEO

En este sentido, indicó que el supuesto plan se llevaría a cabo por envidia, ya que según resaltó “yo soy guapo y millonario”.

Según lo relatado, este complot inició en septiembre de 2020 con la creación de un reality show tipo “Big Brother” en el que Adame sería la estrella principal, pero debía convivir en un rancho junto a otras personalidades a quienes él considera sus enemigos con el fin de crear peleas y polémica.

“Se trataba de un plan para desaparecerme. Lo que querían era llevarme a un rancho de Zitácuaro en contubernio con Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizábal; ahí me querían golpear o matar, porque insistían en que fuera sin coche y solo. Ya sabes que te matan, te meten un tiro, hacen una fosa y ahí te desaparecen”, comentó.

Lo último

Descubre más historias

Así se preparó Alfredo Adame para entrar a La Casa de los Famosos 4 ¡Qué divo!

El polémico actor se realizó unos retoques antes de entrar al...

Poncho de Nigris mete la cuchara en el escándalo entre Wendy Guevara y Alfredo Adame: ¿A favor de quién? 

Poncho de Nigris intervino en el pleitazo que protagonizan Wendy Guevara...

Wendy Guevara lista para desquitarse de Alfredo Adame: los detalles

La polémica entre este par de famosos continúa. ¿Se agarrarán por...

Publicidad