Alicia Machado vs. Ariadne Díaz: los traumas de unos cuantos kilos de más

Dos grandes mujeres que sufrieron en carne propia los problemas que trae el sobrepeso.

Dicen que subir de peso es tarea fácil pero quitarse esos kilos de más es todo un reto, situación que vivieron estrellas de la talla de la actriz Ariadne Díaz y  la ganadora de Miss Universo 1995, Alicia Machado.

Aunque por razones distintas, estas dos grandes mujeres tuvieron que pasar por un momento muy complicado ya que esas drásticas subidas de peso les trajeron grandes problemas de salud.

Alicia Machado y su constante lucha por el peso “ideal”

Alicia Machado se hizo famosa en todo el mundo al conseguir el titulo de Miss Universo 1995 y posteriormente por protagonizar uno de los momentos para ella más vergonzoso al someterse a sesiones públicas de ejercicios para adelgazar tras haber subido de peso durante su reinado.

Esas imágenes dieron la vuelta al mundo y todavía hoy en día algunos le recuerdan estos difíciles momentos.

Pero esta no ha sido la única ocasión que la también actriz y cantante ha tenido que batallar contra los kilitos demás, ya que recientemente confesó a People en Español que presentó grandes problemas de salud.

“Estoy muy gorda y lo sé porque casi me muero el año pasado y mi cuerpo aún no reacciona por la cortisona y medicamentos, ojalá que a ninguno de los que me atacan les pase lo que he vivido”, comentó.

Asimismo, a tan solo cuatro días del inicio del año, la guapa venezolana utilizó su perfil en Instagram para presumir una fotografía en bikini en la que expresó que estaba deprimida “vieja, gorda”.

Toda esta situación llama poderosamente la razón porque denota los grandes sacrificios que deben hacer las mujeres para cumplir con los estereotipos de la sociedad, cosas que no son del todo ciertas y mucho menos saludables.

¿Cuál es el peso ideal? ¿Existe la perfección y cómo determinarla? Son preguntas que todas se hacen y las respuestas aun no están.

Actualmente la bella Alicia está más feliz y segura que nunca disfrutando al máximo de todos los éxitos que ha cosechado y sobre todo saludable, que al final es lo más importante.

Ariadne Díaz y los traumas de ser gorda en “Llena de amor”

La preparación de un personaje no es tarea fácil y la guapa Ariadne Díaz se toma su trabajo tan en serio que se dio a la tarea de subir unos cuantos kilitos para darle vida a Marianela en una de las telenovelas más controversiales titulada “Llena de amor”.

Es así como los ocho kilos debía cargar para caracterizar el personaje le trajeron problemas de salud tan grandes que quizás no quiera ni recordarlo.

“Fue una telenovela compleja, complicada, porque duró muchísimo y era una botarga muy pesada, de ocho kilos, y en aquel entonces grabábamos en jornadas muy largas”, contó Ariadne durante una entrevista para TVyNovelas.

Su salud se puso en riesgo y llegó a presentar presión baja, le llevaron suero porque se estaba desmayando, entre otras.

“Tuve dolores de espalda que yo creí que eran porque estaba parada mucho tiempo, pero la botarga no sólo era pesada, era muy estorbosa e incómoda, aparte, todas las “lonjitas” estaban hechas de arroz para que tuvieran como la caída”, destacó.

Definitivamente experiencias que hacen ver y pensar en los estragos que pueden dejar el peso y si no se toman en cuenta sobre todo la salud y el bienestar.