Macarena Achaga afirma que Michelle sabía que aparecería en la serie de Luis Miguel ¿Quién miente?

Macarena Achaga aseguró que Michelle Salas sabía que su historia sería contada en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. 

La actriz, quien interpreta a la joven en la ficción de Netflix, dio a conocer que conversó con ella antes de iniciar las grabaciones. 

“Tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente. En mi proceso de creación del personaje hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores”, dijo al programa Ventaneando. 

Sus declaraciones llegan tiempo después de que Salas sentenció que no había autorizado el uso de su nombre ni su imagen.

A través de un comunicado compartido la semana pasada, la mexicana rechazó rotundamente la forma en la que contaron su historia. 

“Me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta, ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad, la cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, escribió vía Instagram. 

La hija de Luis Miguel calificó de “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada” la manera en que la producción decidió tratarla como mujer. 

De acuerdo con Michelle Salas, su imagen ha sido sexualizada explícitamente y además violentaron su intimidad. 

Recordemos que el capítulo final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie mostró escenas bastante subidas de tono entre el personaje interpretado por Macarena Achaga y Mauricio Ambrosi, figura inspirada en Alejandro Asensi Blanquer, quien destacó como mánager del músico en la vida real.