Angélica Vale es la conductora de “el Gran Pastelero Bake Off celebrity México”

Angélica Vale

La actriz y cantante Angélica Vale, será el rostro principal del reality gastronómico “el Gran Pastelero Bake Off celebrity México” donde los famosos demostrarán su talento en la cocina.

Las cocinas están listas y los famosos muy emocionados por demostrar que también son una estrellas de la gastronomía en la primera temporada de “El Gran Pastelero Bake Off celebrity México”, conducido por la querida Angélica Vale.

“Uno de los proyectos que más he disfrutado… ¡Ya casi llega “El Gran Pastelero, Bake Off México” ¡Qué emoción!”, expresó Angélica en su perfil de Instagram.

Estrellas de la talla de Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez, Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel estarán presentes en este nuevo reality de HBO MAX.

Es importante mencionar que esta versión mexicana viene del exitoso programa inglés “The Great British Bake Off”.

Definitivamente un nuevo reto que se le pone en el camino a Angélica Vale, quien ha demostrado ser una artista polifacética y capaz de demostrar no solo su talento sino carisma en cada proyecto que realiza.

¿Se atrevería? La respuesta de Angélica a aparecer desnuda en televisión

Si bien se ha desempeñado muy bien en distintos papeles, hay algo que ciertamente niega podría hacer y es precisamente el tema de hacer un desnudo artístico, tal como ella misma afirmó.

“El desnudo artístico eso sí no lo haría nunca. Sí, a lo mejor un personaje fuerte sí, pero yo encuerada ya es muy tarde para mí”, comentó la actriz, cantante y presentadora en entrevista para el diario mexicano El Universal del domingo 24 de octubre de 2021.

Otras noticias: Laura León no participará en la tercera temporada de El Juego de las llaves

Sobre la idea de algún proyecto en el cual deba mostrar más, aseguró que primero preguntaría a sus hijos qué pensarían

“Si llegara un proyecto así tendría que ver qué onda, analizarlo bien y pedirle permiso a mis chamacos”, enfatizó.