miércoles, mayo 8, 2024

Angelina Jolie sobre su soltería: ‘No hay nada que me guste’

Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan desde hace un año a uno de los divorcios más mediáticos de Hollywood en los últimos años.





El anuncio de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt impactó al mundo entero, aunque un año después las cosas parecen haberse calmado, ya que ambos apostaron por hacer lo mejor para que sus seis hijos no se vieran afectados ante todas sus disputas legales.

Recientemente la actriz abrió su corazón respecto a todo lo que ha representado para ella divorciarse de Brad. Angelina confesó que lamentaba mucho la separación, porque realmente no era algo que ella deseara.


No te puede perder: ¿Reconciliación? Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden divorcio


“A veces doy la impresión de que lo tengo todo bajo control, pero la verdad es que por lo general me cuesta mucho vivir mi día a día con normalidad. Ha sido un año muy difícil en el plano emocional. «No hay nada que me guste. No es algo que quería». No hay nada agradable al respecto, todo es muy complicado”, aseguró Angelina durante una entrevista con The Daily Telegraph. 

A pesar de que el panorama hace algunos meses era desesperanzador para la pareja hay fuertes rumores de que ambos decidieron darse una nueva oportunidad y según una publicación de Daily Mail, Angelina y Brad se encuentran juntos de nuevo y fue la misma actriz la que confesó a sus amigos que están intentando volver: «Creo que somos los nuevos Burton y Taylor».

Mientras que el biógrafo Ian Halperin contó que luego de 10 meses de litigio cuando por fin ambos estuvieron frente a frente: «Brad dio el primer paso… Acabaron abrazándose». Luego de esa acción ambos decidieron ir a casa de unos amigos y así pudieron tener una conversación desde el corazón. «Hubo muchas lágrimas (…) No se guardaron nada».

brad angelina wedding photos

Sin embargo, la pareja seguirá en pie con su divorcio, pero ello no representará la separación para ellos “Angelina cree que todo empezó a ir mal cuando se casaron. La relación cambió y se convirtió en algo aburrido. Brad empezó a beber de manera considerable. Ambos tenían un calendario muy fuerte y estaban constantemente viajando con la familia. Ahí las tensiones empezaron a crecer», aseguró Halperin al medio británico.

Por otra parte, la actriz se refirió a sus problemas de salud, luego de que en 2013 se tuviera que someter a una doble mastectomía, para evitar un posible cáncer ya que su madre quien falleció en 2007 por esta enfermedad.

En ese sentido, la artista quien también ha mostrado preocupantes pérdidas de peso en los últimos años aseguró que constantemente visita a su médico, ya que su salud es algo que debe mantener bajo control en todo momento.


Podrías leer: Así es como Angelina Jolie y Brad Pitt están reviviendo su amor


Mientras que durante una entrevista con Vanity Fair, Angelina expresó: “No sé si será la menopausia o el resultado de la tensión que he vivido últimamente, pero hay momentos del día en que me siento muy débil. Las madres solemos preocuparnos tanto por nuestros hijos, que sin duda son nuestra máxima prioridad, que en ocasiones no nos damos cuenta de que nos estamos abandonando a nosotras mismas. Y eso acaba manifestándose en tu salud”.

Aunque, la actriz ha dicho que cuidar de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, la hace sentir viva y una mujer completa.

e2dc628e5e61a697 edit img facebook post image file 17053398 1501427135

Lo último

Descubre más historias

Publicidad