martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASAntes y después del beso de Guillermo Dávila y Giselle Blondet en...

Antes y después del beso de Guillermo Dávila y Giselle Blondet en Cantaré para ti -VIDEOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Guillermo Dávila y Giselle Blondet se reencuentran en el programa La mesa caliente y sorprendieron con un tremendo beso en la boca

- Advertisement -

Tal parece que ninguno de los dos artistas tiene a quien rendirle cuenta pues sin titubear, ambos decidieron recrear una de las escenas del melodrama grabado en 1985.

Fue durante una entrevista en el espacio de Telemundo que el galán de telenovelas y cantautor venezolano recordó aquella época cuando junto a Blondet fueron protagonistas de Cantaré para ti.

Anunciar

“Aquí está nuestro galán Guillermo Dávila, él es el ídolo de los años ochenta, de los noventa, de los dos mil”, presentó Giselle a su compañero en La mesa caliente.

- Advertisement -

Durante el show hablaron sobre el recorrido artístico de Dávila, su enfoque en la música y al mismo tiempo recordaron su paso por telenovelas como Ligia Elena, Contra viento y marea y Cara Sucia.

En la charla, a la pareja se le ocurrió la fastántica idea de recrear una de las escenas de la telenovela en la que trabajaron juntos y el beso no podía faltar. El público presente en el programa lo pedía a gritos.

“Miren lo que pasó. Después de 37 años desde que protagonizamos la novela Cantaré para ti en Venezuela nos reencontramos Guillermo Dávila y yo en La mesa caliente”, fue el mensaje de la jueza del reality show Nuestra Belleza Latina en Intsagram.

Giselle Blondet sorprendió a sus compañeras de La mesa caliente

La animadora dejó anonadas a sus compañeras de trabajo. Las animadoras no podían creer lo que estaban viendo sus ojos.

Cantaré para ti

Cantaré para ti es una telenovela venezolana grabada en 1985 y transmitida por Venevisión. Actualmente se encuentra disponible en Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD.

Aroldo Betancourt y Martín Lantigua fueron algunos de los actores que acompañaron a Guillermo y a Giselle, quienes se desempeñaron como protagonistas de la historia.

A continuación el beso hace aproximadamente 30 años:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x