jueves, julio 25, 2024

Antes y después: el look de Anahí para la gira de RBD ¡Regresó Mía Colucci! – VIDEO

La cuenta regresiva inició y con ella los cambios de look para el evento más importante de los fans de la agrupación mexicana

La actriz Anahí ya está lista para su regreso oficial a los escenarios como Mía Colucci y así lo dejó ver en redes sociales.

La también cantante compartió un video en el que aparece con un drástico cambio de look y los seguidores inmediatamente la compararon con su personaje en la telenovela juvenil Rebelde.

En el clip la intérprete mexicana no compartió ningún texto, pero sus fans inmediatamente sacaron conclusiones.

“Volvió Mía”; “Mía ya está preparada y yo también”; “Estamos listos para verte brillar, querida Mía Colucci”; “Te amo Mía”; “Estás hermosa, más que antes”; “Tus fans estamos listos”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación de la actriz de ojos azules.

image 98
Antes y después: el look de Anahí para la gira de RBD ¡Regresó Mía Colucci! - VIDEO 2

Por el momento, Anahí es la única de los seis integrantes que retomó el look que utilizó para las grabaciones de Rebelde. Se desconoce si Dulce María volverá a ser pelirroja como Roberta o Maite Perroní se teñirá el cabello de negro en su totalidad como Lupita. Los caballeros tampoco han compartido nada al respecto.  

La gira Soy Rebelde tour: 2023 visitará 48 ciudades e iniciará en Sun Bowl Stadium en el Paso – Texas el próximo 25 de agosto. En México tendrán 10 conciertos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x