viernes, junio 9, 2023
InicioFAMOSOSAntes y después: el look de Anahí para la gira de RBD...

Antes y después: el look de Anahí para la gira de RBD ¡Regresó Mía Colucci! – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La cuenta regresiva inició y con ella los cambios de look para el evento más importante de los fans de la agrupación mexicana

- Advertisement -

La actriz Anahí ya está lista para su regreso oficial a los escenarios como Mía Colucci y así lo dejó ver en redes sociales.

La también cantante compartió un video en el que aparece con un drástico cambio de look y los seguidores inmediatamente la compararon con su personaje en la telenovela juvenil Rebelde.

Anunciar

En el clip la intérprete mexicana no compartió ningún texto, pero sus fans inmediatamente sacaron conclusiones.

- Advertisement -

“Volvió Mía”; “Mía ya está preparada y yo también”; “Estamos listos para verte brillar, querida Mía Colucci”; “Te amo Mía”; “Estás hermosa, más que antes”; “Tus fans estamos listos”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación de la actriz de ojos azules.

image 98
Antes y después: el look de Anahí para la gira de RBD ¡Regresó Mía Colucci! - VIDEO 4

Por el momento, Anahí es la única de los seis integrantes que retomó el look que utilizó para las grabaciones de Rebelde. Se desconoce si Dulce María volverá a ser pelirroja como Roberta o Maite Perroní se teñirá el cabello de negro en su totalidad como Lupita. Los caballeros tampoco han compartido nada al respecto.  

La gira Soy Rebelde tour: 2023 visitará 48 ciudades e iniciará en Sun Bowl Stadium en el Paso – Texas el próximo 25 de agosto. En México tendrán 10 conciertos.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x