Urban Decay Lo-Fi Lip Mousse: El labial perfecto para este caluroso verano

Aunque el verano es una de las épocas más esperadas del año, el calor es el enemigo número uno de nuestro maquillaje y Urban Decay lo sabe, es por eso que diseñaron una increíble línea de labiales en mousse que jamás se sentirán pegajoso en tu boca.

Verano es la temporada perfecta para utilizar un maquillaje lleno de frescura y que te haga lucir casi besada por el Sol, sin embargo el calor es el enemigo número uno de tu ‘makeup’, algo que Urban Decay tomó en cuenta para la creación de su nueva línea de labiales ‘Urban Decay Lo-Fi Lip Mousse’, con la cual nunca más te tendrás que preocupar por lucir unos labios pegajosos.

Una de las principales características de ‘Urban Decay Lo-Fi Lip Mousse’ es que te hará sentir como si no llevarás absolutamente nada de maquillaje en tus labios, dándote un aspecto matte pero a la vez brillante y muy fresco.

Además, otra de las novedades del labial en mousse es que es completamente resistente a tus actividades de verano, entonces si estarás muy activa debes tener la certeza de que es completamente resistente a los movimientos.

UD siempre se renueva y entra en las tendencias más ‘in’ del momento, los labios desechos nunca han sido más sencillos de construir, solo basta que apliques un poco del mousse, los distribuyas en tu boca y ‘voilà’.

Por si fuera poco cuenta con una práctica presentación que se deslizará fácilmente en tu cartera o en el más delgado clutch, así nunca más existirán excusas para no retocarte y lucir guapa hasta en los días más calurosos.

Si quieres adquirir un aspecto mucho más preciso y trabajado puedes usarlo con un aplicador, pero si lo tuyo es la naturalidad los dedos bastarán para darle color a tus labios.

‘Urban Decay Lo-Fi Lip Mousse’ está disponible en ocho maravillosos tonos totalmente nuevos, los cuales se pasean desde el ‘baby pink’ hasta el ‘púrpura ciruela’, ¡te encantarán! 

Cada uno de los ‘Urban Decay Lo-Fi Lip Mousse’ está disponible en el mercado por el fabuloso precio de $22 dólares, haz click aquí para saber cómo adquirirlos.


Podría interesarte: