domingo, mayo 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaAprende inglés en tu iPhone con este divertido juego

Aprende inglés en tu iPhone con este divertido juego

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Un nuevo juego de cartas animadas viene para ayudarte a mejorar tu inglés. La App se llama Tinycards y fue lanzado por Duolingo.

Duolingo es para muchos la plataforma más efectiva en internet para llevar a cabo el aprendizaje de idiomas. Sus opciones, que son juegos de lectura, ejercicios auditivos y pequeñas redacciones, ayudan al usuario a romper la barrera que supone no dominar idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano, e incluso el español, que para quienes hablan inglés de forma nativa resulta complejo.

Anunciar

Y para hacer las cosas un poco más completo, la empresa responsable de la plataforma quiere llevar más allá el aprendizaje de idiomas y otros temas con Tinycards, que como el nombre de la aplicación indica, es permitir a los usuarios (de cualquier edad) aprender a través de pequeñas tarjetas interactivas, las cuales se irán adaptando en base a la evolución que la persona experimente.

- Advertisement -

La gamificación es el nombre técnico del modo en que Tinycards ayuda a las personas a memorizar conceptos, y la idea es que conforme se vayan memorizando más términos, más tarjetas con nuevos retos se desbloqueen.

Otra ventaja de la nueva iniciativa, es que es colaborativa, de modo que cualquier persona puede crear sus propias tarjetas para que el resto de los usuarios puedan seguir sumando conocimientos a su experiencia.

Entre los temas que Tinycards aborda para ampliar el nivel de aprendizaje de un idioma, se encuentran opciones como matemáticas, historia, sitios de interés turístico, eventos y hasta pokemones (entre otros).

La única desventaja, por el momento, es que la aplicación se encuentra disponible únicamente para usuarios de iOS que como mínimo posean la versión 8.2 del sistema operativo. Lo más probable es que la versión para Android se encuentre en desarrollo y tarde un par de semanas en salir.


Más: WhatsApp tiene nueva tipografía – Te enseñamos como usarla


Para probarla n tu iPhone búscala en la App Store como Tinicards o ve directamente a este enlace.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto