viernes, abril 26, 2024

Arcángel fue arrestado en Las Vegas por violencia doméstica

El reggaetonero tuvo una fuerte discusión con su pareja y horas más tardes fue privado de libertad bajo la acusación de violencia doméstica.

Austin Santos mejor conocido en el mundo artístico como Arcángel fue detenido la madrugada del jueves en la ciudad de Las Vegas, después de haber mantenido una acalorada discusión con su pareja.

Al reggaetonero se le acusa de violencia doméstica. Pero, sus representantes legales quienes confirmaron la información, aseguran que solo se trató de un mal entendido entre la pareja.

Sin embargo, fue puesto en libertad bajo fianza para poder presentarse en la gala de los Premios Billboard a la música latina.

Arcángel es arrestado saliendo de una discoteca en Las Vegas

arcangel 1
Arcángel fue arrestado en Las Vegas por violencia doméstica

El artista se encontraba en una discoteca popular en la ciudad estadounidense y una vez que salió del lugar fue abordado por las autoridades, quienes lo pusieron bajo arresto.

Por ahora la situación no ha sido aclarada por el cantante ni por su pareja, quien aparentemente habría sido agredida de alguna forma por Arcángel.

Además, se conoció que el músico tuvo que cancelar una fianza de $2 mil dólares para poder salir en libertad y así cumplir con los compromisos que tenía en la gala de los Billboard.

La ficha de la policía que circuló en redes sociales explica que fue detenido bajo el cargo de violencia doméstica. Ahora Arcángel tendrá que comparecer ante la justicia el próximo 25 de junio.

Por otra parte, sus abogados aclararon que a pesar del problema legal, él continuará con cada uno de los compromisos y presentaciones que tiene pautados antes del 25 de junio.

Arcángel ya tenía una mancha en su expediente policial

Arcangel
Arcángel fue arrestado en Las Vegas por violencia doméstica

El cantante ya había tenido problemas con las autoridades, en 2012 fue detenido en Puerto Rico por manejar en exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Para la fecha se le imputó por obstrucción a la justicia y por negarse a someterse al alcoholímetro.

Más artículos de interés:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad