Ariadne Díaz está devastada tras la muerte de su hermana

Ariadne Díaz

Con un sentido mensaje la actriz informó la muerte de su querida hermana Cinthya Raygoza Díaz.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una fotografía de su “hermosa mariposa” para dar a conocer la noticia.

A lo largo de la publicación, Ariadne explicó que su Titi- como le decía cariñosamente- tenía siete años luchando contra un condroblastoma en la columna.

La guapa mexicana contó que el día de su muerte su hermana pidió hablar con ella por videollamada, cuando siempre conversaban por llamada o mensaje. Reconoció que al verla supo que el momento de su partida estaba muy cerca e inmediatamente se fue hasta su casa para estar junto a ella.

He recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra que una metamorfosis. Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor”, dijo.

A pesar de todo, nunca dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aun así sonreírle a la vida. Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada”, agregó.

Los mensajes y muestras de cariño de parte de sus amigos y fieles seguidores inundaron el post.

Lo siento muchísimo, amiga”; “Lo siento un montón. Te abrazo fuerte”; “Nuestro corazón y oraciones están contigo y con tu familia”, son algunos de los comentarios.

Recordemos que Ariadne Díaz se alejó del mundo de la televisión luego de protagonizar el dramático Tenías que ser tú en 2018.