Ariadne Díaz regresa a las telenovelas de la mano de Juan Osorio ¿Dónde quedó Livia Brito?

Ariadne Diaz

El productor sorprendió a todos al anunciar que Díaz será la protagonista de su nuevo gran proyecto “¿Qué le pasa a mi familia?”.

La noticia inmediatamente se hizo viral entre los fans que celebraron el regreso de Ariadne Díaz, a un nuevo proyecto que, por los vientos que soplan, será todo un éxito.

“Bienvenida a este proyecto, y bienvenida con el cariño de tu familia, y como te queremos de verdad, y creo que el público te quiere mucho… Ariadne Díaz”, manifestó el productor Juan Osorio durante una entrevista al programa “Hoy”, a la vez que añadió que “es un personaje muy complejo, tiene que tener drama, comedia, pero también un gran carisma, una gran seducción para que haga clic con el protagonista”.

View this post on Instagram

? así “aflamingada” ando hoy.

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Y es que Ariadne Díaz, quien hasta el momento se ha mantenido junto a su familia en su bella casa de Puerto Vallarta, Jalisco, estaría preparada para aforntar este nuevo reto protagónico en “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Asimismo, Osorio reveló el horario en el cual estará esta gran producción: “Es una historia que estoy seguro va a hacer una conexión con la audiencia de las 8:30 de la noche”

El anuncio dejó a más de uno preguntándose qué pensará de esto Livia Brito, quien hasta hace poco era contemplada por el productor mexicano para encabezar esta telenovela.

Finalmente, Juan Osorio indicó que parte del elenco estará integrado por Diana Bracho, quien será la madre de la protagonista, entre otras grandes figuras de la actuación.

“Pretendemos que esté César Évora, estará por supuesto un gran amigo, que quiero mucho que es Rafa Inclán”, resaltó indicando que Julián Gil también será parte del melodrama junto a Emilio Osorio y María Sorté.