jueves, junio 20, 2024

Arturo Peniche busca reconciliación con su esposa: «Estamos ajustando cosas»

Arturo Peniche no pierde las esperanzas de retomar su relación con su aún esposa Gaby Ortiz. 

El actor reiteró en el programa Sale el sol que ama profundamente a la madre de sus hijos y espera que el distanciamiento sea temporal. 

Asimismo, Peniche destacó que actualmente está en conversaciones con Ortiz en torno al futuro de su matrimonio. 

“Esta separación espero que sea temporal con Gaby. Estamos ajustando cosas, ella está en su casa y yo estoy en la mía. Yo sí la amo, amo mucho a mi esposa, simplemente ya no pude ajustarme a ciertas necesidades que ella tiene y ella no se supo ajustar a ciertas necesidades que tengo y estamos platicando”, precisó. 

El protagonista de Amor en silencio también comentó que el encierro por la pandemia lo hizo reflexionar sobre la importancia de la familia. 

Al ser consultado sobre si planea reconquistar a su mujer, el actor respondió que no hay nada que reconquistar «porque todo está conquistado». 

Sin embargo, mencionó que se están redescubriendo como pareja y ajustando algunos detalles. 

Cabe destacar que fue a mediados del pasado septiembre cuando el mismo Arturo Peniche informó que se había separado de Gaby Ortiz luego de 38 años de casados. 

“Tuve pérdidas fuertes por este dichoso virus. Y dentro de esas pérdidas pues mi matrimonio. Ella cree que no, que no hice nada y ya estoy fastidiado que no se me reconozca. Entonces tomé la decisión. Es realmente fuerte, pero es mejor así de verdad”, dijo aquella vez. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad