Uno de los pilares más importantes en la vida de Ricky Martin son sus dos hijos, mismos que se han robado el corazón de su esposo Jwan Yosef.

Valentino y Matteo, los gemelitos de Ricky Martin poco a poco se transforman en futuros adolescentes, los niños que ya cumplieron 10 años de edad son el pilar fundamental del cantante boricua desde su llegada al mundo, pero ahora también de su esposo el artista plástico Jwan Yosef.

Desde que Ricky y Jwan se casaron se han vuelto inseparables, pero en una relación de cuatro, porque Valentino y Matteo siempre han estado en los momentos más importantes junto a ellos.

De hecho, recientemente el amor del cantante sorprendió a todos en Instagram al publicar una hermosa fotografía en la cual todos posan como una familia feliz, pero en donde además se puede ver lo grande y hermosos que se encuentran los gemelitos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Junto al retrato familiar Jwan escribió: “Mi vida, mi inspiración”, y es que Ricky y sus hijos estuvieron de primeros en la inauguración de la más reciente galería del artista, en la ciudad de Los Angeles, en donde expuso su trabajo en solitario titulado ‘A Gathering Of Eagles’.

Mientras que el intérprete de ‘Maria’ publicó una fotografía con Matteo y aprovechó para invitar a todos a la exposición del artista de origen sirio: “Si están en la zona de Los Ángeles desde ahora y hasta el 12 de enero no se olviden de ver el show individual de Jwan Yosef ‘As Gathering of Eagles’ les va a fascinar”.

Actualmente Ricky Martin y su familia se encuentran completamente concentrados en continuar ayudando a los afectados del huracán María en su amado Puerto Rico, en donde pretenden entregar más de 100 viviendas para algunos de los damnificados en la isla antes de año nuevo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas