Así luce Eduardo Yáñez en la comedia de humor negro, “Mi tío”

Eduardo Yánez

El polifacético actor confesó que trabajó mucho para enaltecer a la comunidad LGBTQ+.

Como si de una metamorfosis se tratara, el galán de telenovelas Eduardo Yáñez, acostumbrado a ser el guapo y varonil protagonista, ahora se metió en la piel de un hombre que se siente mujer en “Mi tío”, la serie de Prime Video.

Para este gran personaje Eduardo trabajó muchísimo y eso se reflejó en la imagen que publicó en su perfil de Instagram, donde se puede ver al intérprete de Antonio Alcalá en “La Reina del Sur” en una faceta espectacular que los fans están amando muchísimo.

Eduardo con una peluca oscura y suave posa mientras habla por teléfono y no hay dudas que ¡está buena! Y sobre todo que este personaje va a causar sensación.

La serie se estrenará el próximo 25 de marzo de 2022 exclusivamente en Prime Video en toda América Latina y Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

El reparto también incluye a José Eduardo Derbez como el gran protagonista, acompañado de Gema Garoa, Michelle González, María López, Luis Arrieta y Alfonso Borbolla. 

¿De qué trata “Mi tío” la serie protagonizada por Eduardo Yáñez y José Eduardo Derbez?

La comedia gira en torno a Andy, un joven cuya vida parece no tener mucho sentido tras una desilusión amorosa, aunque todo cambiará para él cuando su hermana Sam le pida encargarse de su pequeño hijo Tadeo.

Es así que el músico frustrado y su sobrino de 10 años hipocondríaco y bastante nerd, crean una conexión maravillosa que los llevará a vivir grandes aventuras.