Primera imagen de Adriana Louvier como la gran villana de “La mujer del diablo”

Adriana Louvier

Actualizado el lunes, 21 marzo, 2022

Adriana Louvier destaca como villana de la serie “La mujer del diablo” escrita por Leonardo Padrón para TelevisaUnivision. ¡Así luce su personaje!

Luego de estar ausente de la pantalla chica, la mexicana regresa de la mano de un increíble proyecto. 

Recientemente la misma Adriana Louvier confirmó su participación en la serie “La mujer del diablo” con una foto vía Instagram. 

“Aquí les enseño un poco de mi personaje en la serie La mujer del diablo, proyecto que me tiene muy contenta y que podrán ver en exclusiva por ViX+”, escribió. 

Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de buenos comentarios para la intérprete. 

“Esto no lo sabía y me encanta”, “Es el mejor personaje y nadie lo podía hacer como tú”, “Feliz de tenerte en un personaje tan importante. Vamos con todo”, “Mucho éxito amiga hermosa”, “Nunca es tarde cuando la dicha es buena”, dicen algunos mensajes. 

Así luce Adriana Louvier como villana de “La mujer del diablo”

En la primera imagen de su personaje, cuyo nombre se desconoce por el momento, luce una camisa roja de una sola manga, un pantalón de cuadros, una correa negra y una cartera del mismo color. Además su cabello se ve liso y mantiene el tono caramelo que lo caracteriza. 

Sumado a ello, Louvier aparece con un cigarrillo en una mano y en la otra sujeta una caja de fósforo. 

Fecha de estreno

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará, pero se espera que sea a finales de este año por la plataforma de streaming ViX+. 

Vale acotar que “La mujer del diablo” forma parte de las diferentes producciones que Televisa y Univision desarrollan actualmente, ahora que se concretó la creación de “TelevisaUnivision”, la empresa líder de contenidos y medios en español en el mundo.