El lugar se ha convertido en toda una atracción turística en donde más de 2000 visitantes llegan cada fin de semana.
Sabine Gollnhuber es la propietaria de la mansión navideña o como ella prefiere llamarle, el ‘Disneyland de la navidad’ más grande del mundo “De niña estuve varias veces en Estados Unidos con mis padres y siempre fue mi sueño decorar mi casa en Navidad como se hace allí”, confiesa la mujer de 49 años.
Para darle vida al parque temático navideño, Golnhuber necesita aproximadamente medio millón de luces y más de 70 muñecos inflables entre los que se destacan varios modelos de Santa Claus, renos y personajes relacionados a las festividades.
La mujer en compañía de su esposo y sus dos hijos se ponen manos a la obra a finales de agosto -en pleno verano -con el fin de tener todas las luces y muñecos perfectamente instalados para finales de noviembre cuando realizan el encendido.
“Me paso entre seis y ocho horas al día instalando y colocando estos artefactos. Pero nada se enciende hasta finales de noviembre”, aseguró Sabine.

Hace seis años, la familia Gollnhuber combina su particular atracción con la beneficencia y convierte su terreno en una especie de “Aldea de Navidad“.
En una cabaña navideña, colocada en el jardín, los miembros de la familia ofrecen a los visitantes -unos 2.000 cada fin de semana-, té caliente, salchichas y dulces navideños. Los fondos recaudados con estas ventas se donan tras el final de la temporada navideña a organizaciones benéficas.
“El año pasado, donamos unos 10.000 euros (unos 10.700 dólares) a la Cruz Roja austriaca”, expresó Sabine Gollnhuber.
Lee más:
- So Cute! La Tarjeta De Navidad De Los Kardashian/Jenner
- William Y Kate Lucen A Sus Principitos En Tarjeta De Navidad