‘La Diva del Bronx’ Jennifer Lopez se labró un largo camino antes de alcanzar el estrellato, de hecho sus inicios fueron como ‘fly girl’ en el programa ‘In Living Color’, un escenario en donde dio los primeros pasos para alcanzar su más grande sueño, la fama.

Jennifer Lopez es una estrella que desde su salto a la fama solo ha ido en ascenso, pero no siempre fue famosa, de hecho ella inició en el mundo artístico como bailarina, siendo su primera gran audición en el programa ‘In Living Color’, en donde fue elegida para ser una de las ‘fly girl’.

Es así que antes de convertirse en un fenómeno musical, actoral y evidentemente en el mundo del baile, Jennifer labró su camino desde muy abajo, de hecho recientemente salió a la luz un extracto del video de su audición para ‘In Living Color’ de la cadena televisiva Fox.



Para la época la artista de 49 años tendría unos 20 y su look era completamente distinto al de la JLo que conocemos ahora, cabello corto y rizado era lo elegido por la diva, en el video la podemos ver hacer algunos pasos de baile, pero también demostrar sus habilidades vocales cantando.

View this post on Instagram

Island vibezzz… 🏝 #vacaciones

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer es un ejemplo de que con esfuerzo y dedicación ningún sueño es imposible, después de su época como bailaría fue descubierta y por su gran parecido con Selena Quintanilla la eligieron para darle vida en el film que narraría su vida, película que la catapultó directo a la fama.



Hoy en día la novia de Alex Rodríguez, es músico, empresaria, bailarina, activista y coach en American Idol, además se ha dedicado por años a motivar a los jóvenes a que trabajen duro por sus metas, tal y como lo hizo ella desde que vivió en el Bronx, una comunidad de bajos recursos en Nueva York.

“Nadie más que tú sabe lo que tú puedes hacer. Nadie te lo puede decir. Si les cuento todas las personas que me dijeron que yo no podría actuar, cantar o bailar, o que no era buena en eso o que debería parar o rendirme”, aseguró Jennifer en un video que publicó en su Instagram a principios de año.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas