JLo se encuentra en unos de los mejores momentos de su vida personal y profesional, por lo que la celebración de su cumpleaños número 49 será más que especial y rodeada de las personas que ama.

‘La Diva del Bronx’ ha hecho de su vida una total fiesta, en la cual ha sido una trabajadora imparable logrando no solo conquistar Nueva York sino también al mundo entero, así es JLo una de las mujeres más exitosas y sexys de la historia, quien esta semana sopla su velita 49 en un año lleno de logros personales y profesionales.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer no solo sigue haciendo buena música, también ha tenido un año en donde la actuación ha sido parte de ella con la serie televisiva ‘Shades of Blue’ y su regreso a la gran pantalla con ‘Second Act’.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante además se encuentra viviendo a plenitud su relación con el expelotero Alex Rodríguez, con quien actualmente está disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano junto a sus hijos y los de él, regalando a sus seguidores en las redes sociales sus mejores momentos en familia.

Ahora Jennifer es una mujer mucho más madura, pero que no pierde ese toque único que la hace ser la reina de todas las divas musicales, esencia con la cual logró conquistar el corazón de millones de personas.

Además, justo antes de llegar a sus 49 años ‘La Diva del Bronx’ ha sabido como pegar sus más recientes temas musicales en las carteleras radiales más importantes. ‘El Anillo’ y ‘Dinero’ han sido todos unos fenómenos, mostrándonos nuevamente esa Jennifer López fuerte y con ritmos urbanos que tanto amamos.

Por otra parte, JLo es considerada por muchos como una de las mujeres más bellas y sexys sobre la tierra, constantemente la vemos presumir su cuerpazo así como sus duras rutinas de ejercicio para mantenerlo, una pasión que comparte con su amado.


Podría interesarte: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas