InicioSERIES Y NOVELASAsí reaccionó Danna Paola ante el estreno de la quinta temporada de...

Así reaccionó Danna Paola ante el estreno de la quinta temporada de Élite

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Danna Paola se sinceró sobre cómo se sintió ante el estreno de la nueva temporada de la serie Élite el 8 de abril en Netflix. 

- Advertisement -

Si bien es cierto su carrera en el medio artístico comenzó siendo una niña en México, su pasó por Élite impulsó su carrera internacionalmente. 

A lo largo de tres impactantes entregas, Danna Paola se puso en los zapatos de Lucrecia Montesinos, uno de los personajes más queridos por el público. 

Anunciar

En este sentido y ante el estreno de la quinta temporada el 8 de abril en Netflix, la mexicana contó cómo se sintió al ver a sus compañeros en pantalla sin ella. 

- Advertisement -

“Cuando vi la cuarta temporada de Élite tenía una sensación en el estómago como rara y al momento que la vi me dieron muchas ganas de llorar, obviamente por ver a mis amigos y ver como Élite le cambia la vida, también como a nosotros, a los demás, a nuestros nuevos compañeros, porque somos colegas”, expresó.

“Tuve la oportunidad de conocerlos durante el rodaje de la quinta y me encantó ver lo cool que son, la buena vibra y el buen trabajo que están haciendo”, agregó. 

La artista también mencionó que siempre se imagina en dónde estaría su personaje si continuara en la serie. 

Recordemos que Danna Paola se retiró del proyecto para dedicarse a su carrera musical, una decisión que además tomó en conjunto con Mina El Hammani y Ester Expósito. Cuando se puso sobre la mesa la cuarta temporada, las actrices decidieron retirarse “con la bandera en alto, con la cabeza en alto y cerrando el ciclo”. 

“Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo”, dijo en entrevista con Juanpa Zurita.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto