domingo, febrero 25, 2024

Zuleyka Rivera responde críticas de su participación en los GRAMMY

La presentación de Zuleyka Rivera junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee era una de las más esperadas de la edición 60 de los premios GRAMMY.

‘Despacito’ – sin dudas – se convirtió en un fenómeno musical y fue uno de los shows más esperados de los premios GRAMMY. Fue así como Luis Fonsi, Daddy Yankee y la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, se dispusieron a representar a los latinos en una ehibición sin precedentes.

Como era de esperarse el tema puso a bailar a la audiencia presente en el Madison Square Garden de Nueva York y, a pesar de no hacerse con el gramófono al que estuvieron nominados, los boricuas se mostraron bastante felices y orgullosos por su increíble logro.



Pero las miradas no solo estuvieron sobre los cantantes. La hermosa Zuleyka Rivera también tuvo su gran cuota de atención, ya que esa noche hizo compañía a sus compatriotas bailando en el escenario al mejor ritmo del tema.

Pero, solo lo hizo por escasos 45 segundos. ¿Por qué? Puede ser que los representantes artísticos de los cantantes hayan tratado de evitar que ella se robara el show, lo que sería entendible.




La presentación fue una de las más comentadas de la noche y aunque la modelo recibió muchos elogios, no pudo escapar de las críticas de algunas personas que aseguraron que pudo hacerlo mejor, esto debido a la sensualidad que irradia en los videos que acostumbra a subir a sus redes sociales.



“Muy bonita y todo, pero hay que reconocer que esa presentación fue terrible. Ni se movió. Estaba toda tiesa. Realmente no brilló, fueron algunas de las críticas que se pudieron leer a través de las redes sociales.

Ante la ola de comentarios Zuleyka no pudo permanecer en silencio y este lunes decidió enviar un contundente mensaje a todos sus detractores: “El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los Grammys, ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor”, escribió en su cuenta de Instagram.





Lo último

Descubre más historias

Zuleyka Rivera y Dj Luian se casan: todo sobre la lujosa pedida de mano cerca del mar

Zuleyka Rivera se comprometió con Dj Luian en una romántica velada...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad