
Ahora con el 2018 en marcha todo indica que la polémica ha llegado a su fin, pero con un costo muy alto para Gabriel Soto y Geraldine Bazán debido a que su matrimonio está por llegar a su fin.
Resulta que uno de los peores miedos de la actriz mexicana resultó ser falso, su esposo no es el padre de Matías como reveló la prueba de ADN, razón por la que según fuentes cercana a la artista la tendrían pensando en darse otra oportunidad con Gabriel.
Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el
Por su parte, el actor mexicano también estaría pensando en intentar arreglar las cosas con la madre de sus hijas, sobre todo ahora que se comprobó que fue una víctima más del escándalo que protagonizaron Marjorie y Julián.
Gabriel vivió días muy duros cuando se le acusó de ser el padre de Matías, rumores que provocaron que Geraldine le pidiera el divorcio y que lo llevó a una depresión, sin embargo siguió recibiendo ataques de la prensa cuando se le relacionó su amiga y colega Irina Baeva, con quien comparte una amistad desde hace varios años.
Según LaOpinión, tanto Geraldine como Gabriel han dejado de negarse a la posibilidad de una reconciliación, así que será el tiempo el que decida si tras haber superado con éxito algunas pruebas en el pasado, vuelven a recuperar el amor en el matrimonio, sobre todo por el bien de sus hijas Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, de 8 y 3 años.
Los artistas han compartido mensajes de apoyo y buenos deseos en las redes sociales, así que será este martes cuando volvamos a ver qué mensaje le deja Gabriel Soto a su esposa en su cumpleaños número 35.