domingo, junio 23, 2024

¡Súper sexy! Con esta imagen Natalia Barulích felicita a Maluma

Maluma anda de amores y no es para menos ante innegable belleza de modelo italiana Natalia Barulích, a quien el colombiano ha oficializado como su novia y con quien además celebró por todo lo alto su cumpleaños número 24.

 

Durante el fin de semana Maluma estuvo de celebración y es que no solo sus últimos shows han sido un completo éxito, además el colombiano le dio la bienvenida a su cumpleaños número 24 el cual celebró junto a sus amigos y por su puesto su novia Natalia Barulích.

Para felicitar a su amorcito Natalia posteó en su Storie de Instagram, una fotografía en donde se ve de lo más sexy y acaramelada con el cantante.

Junto a la imagen también escribió: “Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más atractivo, talentoso y humilde, y además con un alma hermosa”.




FullSizeRender 1 1



Maluma y Natalia se conocieron durante la filmación del videoclip del tema ‘Felices los 4’ en donde la italiana fue la protagonista junto al artista, y al parecer fue el momento propicio para quedar flechados el uno del otro.

A finales de año ya existían fuertes rumores de que ambos tenían una relación, sin embargo no había nada certero hasta que fueron captados por paparazzi en Italia, y solo pocos días después el propio Maluma confirmaría su noviazgo en una entrevista.

“En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere”, declaró el cantante a Telemundo.






Por otra parte, este fin de semana además Maluma se reencontró con su colega Ricky Martin, con quien se presentó en el Calibash de Las Vegas, una unión que llenó de felicidad a sus fanáticos esto tras los rumores que existían de una supuesta enemistad entre los cantantes.

Como era de esperarse este momento quedó sellado en una fotografía que el colombiano compartió en su cuenta de Instagram, acompañada del siguiente mensaje: “que alegría compartir escenario contigo maestro. Ricky Martin, soy fan”.

Serie Paraíso Travel

Lo último

Descubre más historias

Christian Nodal rechaza colaboración con Maluma ¿Por qué?

El cantante mexicano reveló que le ha dicho que no en...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad