Aubrey O’Day, la mujer con la que Donald Trump Jr engañó a su esposa

Actualizado el jueves, 12 abril, 2018

La actriz y modelo sería la tercera en discordia que causó el divorcio entre el hijo mayor del presidente y su esposa Vanessa Trump. 

Una semana tardó en estallar el verdadero escándalo detrás del anuncio por parte de Vanessa Trump de solicitarle el divorcio al hijo mayor del presidente. La razón del sorpresivo anuncio tiene nombre y apellido: Aubrey O’Day.

Aunque no se dio mayor información sobre el motivo de la separación, una ex concursante del reality ‘The Celebrity Apprentice’ sería quien ocasionó que Vanessa decidiera dar un paso definitivo hacia el divorcio.

I’m only interested in the things money can’t buy.

Una publicación compartida por Aubrey O’Day (@aubreyoday) el

Según el portal Page Six, Donald Trump Jr. y Aubrey O’Day se conocieron cuando el hijo del presidente participó en el reality como jurado en 2011. Para entonces Vanessa estaba embarazada de su tercer bebé y el matrimonio no experimentaba su mejor momento.

Fuentes aseguraron a la publicación que Donald estaba perdidamente enamorado de la modelo, al punto que consideró dejar a su esposa para iniciar un relación más formal con su conquista. Pese a que Vanessa se enteró del romance, el matrimonio tomó un nuevo aire con el nacimiento de los tres últimos hijos de la pareja.




La publicación asegura que el amor entre el hijo del presidente era correspondido por Aubrey O’Day y que ambos estaban muy enamorados. Incluso existe una canción compuesta por la actriz que se titula DJT, iniciales del nombre completo de Donald John Trump Jr.. Parte de la canción dice: “Me odio por quererte; te odio por haber dejado que nuestro amor se muriera”.

¿Quién es Aubrey O’Day?

Aubrey Morgan O’Day tiene 34 años. Ella es una modelo, actriz y cantante estadounidense. En su carrera fue ex vocalista del grupo Danity Kane. En su cuenta de Instagram cuenta con casi un millón de seguidores.

lucky charm. #happystpatricksday @fashionnova

Una publicación compartida por Aubrey O’Day (@aubreyoday) el

Escucha la canción que Aubrey O’Day le compuso a Trump Jr..

Otra pista del romance

El día de las elecciones en el que Trump ganó la presidencia de los Estados Unidos, la cantante también compartió un tweet que luego fue borrado. En la publicación O’Day confesó: “Mi historia que no conté vale ahora millones”.

life is better with sprinkles on top 🙂

Una publicación compartida por Aubrey O’Day (@aubreyoday) el

Fuentes cercanas al romance aseguran que la actriz no buscaba dinero del primogénito de Trump.