viernes, julio 12, 2024

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ ilusiona con el despertar de Aurelio Casillas

Para nadie es un secreto que la temporada de ‘El Señor de los Cielos’ está por concluir, y la ansiedad crece, pues Aurelio Casillas no muestra mejoría alguna, y los fanáticos están atentos a cada detalle.

La fanaticada de ‘El Señor de los Cielos’, es una de las más detallistas y desde que Casillas está en coma, el ojo de los seguidores se ha afinado mucho más, por esa razón una fotografía que subió unos de los actores de la súper serie ilusionó a los seguidores que suplican el regreso de Aurelio Casillas a la acción en la serie.

Fue Fernando Banda (Vitaminas), quien publicó una imagen en su Instagram en donde se dejó ver con el mismísimo Amaya, obviamente esto hizo que las redes estallaran. A pie de foto el intérprete escribió “Ustedes tranquilos y trucha con la que barre”.

https://www.instagram.com/p/Bmv9Hk4h-lH/?taken-by=fernandobandaa

La pregunta frecuente fue por supuesto, ¿cuándo vuelve Rafael Amaya a la serie?, muchos se manifestaron emocionados por la foto, pero más aún porque mantienen las esperanzas de que Aurelio aparecerá en los últimos capítulos que quedan.

El gran detalle, es que Banda no especificó si era una imagen actual, pero lo que sí es seguro es que elevó las esperanzas de que El señor de los cielos vuelva a la acción antes de que termine la sexta temporada.

https://www.instagram.com/p/BmjfTmBg_Nv/?taken-by=elsenordeloscielos


Temas de interés:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad