lunes, febrero 26, 2024

Bárbara de Regil cuenta su experiencia ante arribo de Delta a Quintana Roo

La inminente llegada del Huracán Delta a México tomó por sorpresa a muchas celebridades quienes tuvieron que desalojar los hoteles ante la emergencia.

Una de ellas es Bárbara de Regil, quien tuvo que abandonar el hotel donde se encontraba desde el fin de semana pasado en Tulum, para resguardar su integridad y la de sus seres queridos.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos y no tengo donde quedarme”, indicó la influencer a través de videos publicados en sus historias de Instagram.

No obstante, consiguió un refugio donde quedarse junto a su familia y aprovechó las redes sociales para indicar que a se encontraba bien.

Barbara Historia

Pero como todo preparativo ante la llegada del fenómeno natural, Bárbara tuvo que recolectar agua para poder realizar el aseo personal y tener a mano velas cuando la electricidad comenzó a fallar.

“El huracan llega en la madrugada y dicen que viene fuertisimo”, comentó destacando que esta es la primera vez que vive esta experiencia junto a su familia.

Historia Barbara

Finalmente, agradeció el apoyo de todas sus “hermanitas” como llama a sus fieles seguidoras, quienes ante la desesperación de la protagonista de Rosario Tijeras por no tener donde quedarse, le ofrecieron no solo sus hogares, sino también mensajes de apoyo y calma ante la terrible situación.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad