Todas sucumbimos ante la tentación de hacernos selfies. Nos encanta posar, ya sea en el espejo del baño, mientras esperamos a un amigo, haciendo la popular “duckface” (boca de pato), etc. Pero, la pregunta del millón es: ¿cómo tomar una buena selfie?

Las selfies, aunque son divertidísimas, también tienen su técnica. Así que aquí detallamos algunos secretos para que tus selfies ¡impacten!

Oscars selfie
Algo tienen las selfies que todos quieren estar en ellas

Ten en cuenta que no es tan sencillo como hacerlo y ya. De hecho, el éxito de una buena selfie radica en varios puntos, porque si no lo haces bien la arruinas; así que merece la pena leer estos trucos.

La mejor cámara

Aunque pienses que es más cómoda la cámara frontal, pues no es la mejor, porque la resolución le resta calidad a la imagen. Deja la flojera y voltea tu smartphone, ensaya el alto de tu brazo y la posición de la mano para encuadrar la imagen y disfruta de tu selfie sin sacrificar lo nítido de la foto.

Cuida la luz

selfie 700x5100

No importa los esfuerzos que hagas porque tu selfie quede perfecta, si el lugar donde la tomas tiene poca luz. Tómate el tiempo de buscar la mejor luz posible, que no te de en la espalda porque ‘quemará’ la imagen.

Brazos largos

Intenta alejar lo más que puedas la cámara de tu cara, esto evitara que se se deforme. Si la foto es grupal, delega esa responsabilidad a quien tiene los brazos más largos y que esté en uno de los extremos.

selfie 700x500

A falta de brazos largos, usa un selfie stick

Ese sí que ha sido el invento del siglo en cuento a fotos personales se refiere. Un selfie stick es una herramienta indispensable para tomar instantáneas de calidad, pero sobre todo permite encontrar el ángulo perfecto para que la imagen quede ¡como a ti te gusta!

Sobre tu cara

Procura que la cámara siempre esté más arriba de tu rostro. Eso permitirá que no te veas redonda o te aparezca una horrenda papada (porque aunque no la tengas, aparece). Con un buen ángulo, es posible que hasta logres verte un poco más delgada.

Fondo Lindo

como_tomar_una_selfie 300x600Busca un sitio donde no haya sombras y donde el background, es decir, lo que está detrás no sea algo tan feo como un basurero o algo parecido. Créenos, ¡valdrá la pena!

OJO: Evita el baño, ten un poco de creatividad Y busca un lugar lindo y que no se vea cheesy.

Muestra tus dientes

Sonreír siempre va a ser la mejor recomendación a la hora de hacernos una foto… es contagiosa y todo el que la vea sentirá empatía por la persona que allí aparece.

Más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas