miércoles, febrero 21, 2024

Beyoncé compra una iglesia ¿para crear su propia religión?

Beyoncé y Jay Z se han convertido en sinónimo de éxito y fama en donde en donde los negocios y las propiedades están a la orden, pero ahora entre sus lujos y caprichos hay espacio para un antiguo templo.

Ser famoso muchas veces te da carta libre para tener las posesiones más exóticas y más aún si eres Beyoncé, una reina suprema de la industria musical a quien además le va muy bien en los negocios, sin embargo su última compra dejó a todos un poco desconcertados.

Recientemente se conoció que la artista adquirió un enorme templo religioso en Nueva Orleans, el cual cuenta con nada más y nada menos que 700 metros cuadrados. ¿Será que la diva prepara un nuevo orden religioso?

Por ahora la decisión de Beyoncé representa un completo misterio, aún nadie tiene una pista de lo que piensa hacer con el edificio, aunque si hay información de cuánto tuvo que pagar para cumplir que su nuevo capricho.



Según una publicación de ‘La Vanguardia’ Queen B, pagó la suma de $850 mil dólares por ser la ama y señora de su propia iglesia, la cual fue construida en la ciudad de Nueva Orleans hace más de 100 años, aunque lleva bastante tiempo sin ser usada como centro religioso ya que su pastor falleció y nadie de la congregación quiso volver a tomar su lugar.

img lmonton 20180521 164807 imagenes lv otras fuentes iglesioa kP9E 656x370@LaVanguardia Web

Aunque la suma que invirtió la cantante parezca bastante escandalosa ella es una de las mujeres con mayor fuerza económica en el mundo del espectáculo, de hecho según una publicación de la revista Forbes Beyoncé tuvo un ingreso de más de $100 millones dólares entre 2015 y 2016.



Otro dato interesante de la iglesia es que se encuentra en el Garden District de la ciudad, muy cerca de la zona en donde reside su hermana Solange Knowles.

Finalmente entre los detalles del contrato que salieron a la luz hay una cláusula que le permitirá a la artista transformar el templo religioso en una vivienda, por lo que quizás simplemente se trate de una nueva casa que tendrá para estar más cerquita de su familia.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad