miércoles, junio 12, 2024

Jay Z confiesa haberle sido infiel a Beyoncé ¿y ella lo perdonó?

El cantante Jay Z aseguró que junto a Beyoncé lograron superar el adulterio gracias a la música que hicieron en los discos ‘Lemonade’ y ‘4:44’.

El rapero Jay Z ha decidido dar a conocer al mundo la infidelidad a su esposa Beyoncé a través de una entrevista que le realizó ‘The New York Times’. El cantante comentó que lo más difícil de afrontar esa situación es ver la cara de la persona a la que se le ha causado dolor y tener que “lidiar” con ese problema.

“Tienes que sobrevivir y cuando entras a ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad” explicó Jay Z.


Jay Z confiesa que le fue infiel a Beyoncé


Además el compositor aseguró que el disco ‘Lemonade’ de Beyoncé realizado en 2016 y su álbum ‘4:44’ que salió a la venta a mediados del 2017 tratan de esa infidelidad y de cómo la música salvó su matrimonio. También explicó que los momentos más difíciles los utilizaron para componer, sin pensar en publicar las canciones porque lo usaron como terapia para recuperar una relación de 15 años en la que nacieron 3 niños.

El empresario dijo también que en los casos de adulterio el 50% de las parejas se divorcian porque no soportan mirarse a ellos mismos, además dijo que “lo más duro que puede hacer un hombre es llorar. Exponer tus sentimientos, ser vulnerable delante del mundo”.

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el


Asimismo, Jay Z confesó que para ambos fue muy duro e incómodo interpretar temas personales delante del otro, pero que “al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble”.

El artista que actualmente es uno de los favoritos para ganar el Grammy 2018, con ocho nominaciones, realmente se abrió por completo al hablar del problema que durante años ha rodeado a una de las parejas más polémicas y millonarias de la farándula internacional.

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad