Luego de casi 10 años de amistad se hizo muy fuerte el rumor que Taylor Swift y Selena Gomez habían terminado su relación amistosa por ciertos inconvenientes que habían tenido con un grupo de bailarines, debido a que supuestamente la intérprete del sencillo “Delicate” había intentado dejar a la expareja de Justin Bieber sin su cuerpo de baile.
Sin embargo, las supuestas diferencias que llegaron a existir entre estas dos artistas ya quedaron en el pasado, ya que este fin de semana Gomez sorprendió a todos los fanáticos de la estadounidense al asistir a su concierto en Pasadena, California, Estados Unidos, a propósito de su gira titulada “Reputation”.
Luego de haber transcurrido algunas horas desde que Taylor Swift inició su presentación e interpretó sus más exitosos sencillos, Selena Gómez subió sorpresivamente al escenario para cantar junto a una de sus mejores amigas el sencillo “Hands to Myself”, dueto que definitivamente enloqueció a todos los presentes.
Luego de haber culminado el espectáculo, Gomez pidió algunos minutos a los productores del evento para agradecerle la invitación a la persona que nunca la juzgó por sus decisiones.
“Tengo que dar las gracias a quien es mi amiga desde hace 12 años, casi 13 años. El motivo por el que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola de las decisiones que he tomado, ella siempre ha estado a mi lado. Me animó cuando no tenía nada que me animase, y no sé si sería tan fuerte como lo soy si no te tuviera a vos y a tu familia, porque me han cambiado la vida. Y me va a matar después de esto, pero gracias desde lo más hondo de mi corazón por apoyar a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás haya conocido, así que gracias”, dijo Selena.
I mean, I could but why would I want to? @selenagomez
Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el
Tras haber culminado el evento, ambas artistas se encargaron de inmortalizar su presentación publicando en sus respectivas redes sociales fotografías del mágico momento que vivieron en California.
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el
Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el