lunes, marzo 4, 2024

Roselyn Sánchez y otros famosos revelan secretos familiares desde la intimidad de sus casas

Aaron Díaz, Roselyn Sánchez y Jorge Bernal -junto a sus parejas- abrieron las puertas de sus hogares para contar la maravillosa experiencia que ha sido conformar una familia y los retos que ello representa.

Aunque se crea que ser famoso aleja de lo cotidiano a la estrella, nada menos acertado. Los famosos también tienen que lidiar con los problemas y las dichas típicas de una familia que vive en el anonimato y no es perseguida por lo que ser tan conocido conlleva.

Gracias a JOHNSON’S, ellos tuvieron la oportunidad de mostrar cómo es su día a día.  Aaron Díaz, Roselyn Sánchez y Jorge Bernal… en su entorno familiar ? y en sus hogares y lejos de los reflectores.

  • Aaron Díaz y Lola Ponce prometen estar siempre con sus bebitas

Aaron Díaz y su esposa Lola Ponce hablaron de lo importante que ha sido para ellos convertirse en padres. Desde el nacimiento de sus bebitas ellos se han propuesto transformarse en sus guías, sus mejores amigos y acompañarlos en cada etapa de su crecimiento.

Como papá, Aaron confiesa, hay que armarse de paciencia y entender que en la vida todo tiene su momento, “no podemos tratar de apresurar las cosas, todo se va a dar cuando es el momento que se tiene que dar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Además para esta hermosa pareja que comparte la crianza de Regina y Erin, uno de los valores más importantes que hay que inculcar a los niños el respeto, mismo que consideran fundamental.

  • Roselyn Sánchez y Eric Winter: Amor es el ingrediente perfecto 

Roselyn Sánchez y su esposo Eric Winter abrieron las puertas de su hogar para mostrarse en su faceta más íntima, la de padres. Para ambos una de las cosas que no debe faltar en la crianza de su hija es el amor, la honestidad y la paciencia.

“Mi mamá me dijo: ‘nunca permitas que nadie te corte las alas, porque yo no lo voy a hacer’ y por eso tuve la fuerza y el coraje de irme de mi país solita a los 21 años a tratar de perseguir mis sueños”, reveló Roselyn que ha sido el mejor consejo que pudo haber recibido de su mamá en algún momento, mismo que transmitirá a los pequeños Sebella y Dylan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el

La actriz además añadió que en su hogar y sobre todo en su familia le han reforzado mucho la idea a su pequeña de que “todos somos iguales”, para que así pueda valorar a las personas sin importar su color o condición física.

Para Roselyn y su esposo también es muy importante el respeto en el hogar, por ello Sebella ha sido guiada desde sus primeros años de vida con ese valor tan importante.

  • Jorge Bernal y Karla Birbragher los niños no vienen con instrucciones

Jorge Bernal y su esposa Karla Birbragher coinciden en que el amor es el ingrediente básico a la hora de criar a un hijo, ya que cuando alguien es tan pequeño y vulnerable necesita saber que tiene consigo personas que se preocupan y se ocupan de sus problemas.

Jorge cree que la paciencia es algo fundamental, debido a que los niños no vienen con un manual de instrucciones, más bien toca ir aprendiendo día a día con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K A R L A B I R B R A G H E R (@karlabstyle) el

Además confesó que: “el respeto, no hacer nada que no te gustaría que no te hicieran a ti y darle el beneficio de la duda a las personas antes de juzgarlos sin conocerlos”, son actos que para él son necesarios en su hogar y con sus hijos.

Finalmente Jorge y Karla prometen amor eterno a Kylie y Lucas, trabajar duro para que nunca les falte nada, ser su apoyo en cada etapa de sus vidas y dejar que sueñen y trabajen duro por lo que quieran ser.


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad