viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOMODALos black lips o labios góticos que seducen esta temporada

Los black lips o labios góticos que seducen esta temporada

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Labios oscuros. Quizás en cualquier otro momento jamás se te hubiese pasado por la mente pensar que el negro sería un color ideal para pintar tus labios, siempre lo asociamos a disfraces o a la cultura gótica.

Resulta que la tendencia de los colores oscuros ha aumentado y cada vez en más frecuente observar en las pasarelas de importantes desfiles de moda a las modelos utilizando estos tonos, prueba de esto fue el desfile de Dior durante el Paris Fashion Week, quien incluyó entre sus propuestas la utilización de los labios negros.

Anunciar

blacks

- Advertisement -

En este desfile el maquillaje estuvo a cargo de Peter Phillips, quien trabaja para la firma como director creativo de maquillaje y de imagen, Peter pretende con los labios negros que las mujeres se vean glamurosas y sobre todo muy fuertes.

El Black Lips lo han utilizado un gran número de celebridades que se han atrevido a incorporarlo a sus looks, entre ellas Lorde y Rihanna, obteniendo muy buenos comentarios, lo que deja claro que este unos labios oscuros puede utilizarlo cualquiera.

“No hay ventajas ni desventajas, creo que es un color con mucha personalidad y la clave está en aplicarlo en el momento adecuado. Los tonos oscuros (con sus variantes de bajos tonos) llevan varias temporadas siendo tendencia. Es la antítesis del labio pequeño, es el foco principal del look”, explica Maite Tuset, Senior Artist de M.A.C.

black lips

¿Cuándo llevar labios oscuros?

Las formas de usar labios con tonos oscuros varía de acuerdo a los gustos y a la ocasión, algunas le agregan brillo, mientras que otras se van por el clásico mate, ideal sería cautivar en salidas nocturnas, aunque también puedes combinarlos con un look muy al street style que definitivamente dejará a más de uno, sorprendido.

Tendencias van y vienen y para algunos resultará una locura, lo que si es cierto es que no pasarás desapercibida si decides usarla, el negro es un color elegante que le va bien a todo el mundo, a veces se trata solo de salir de la rutina y probar cosas nuevas, la sorpresa será no pasará desapercibida.

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

505
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x