Bronco: todo sobre la serie de “el Gigante de América” que está robando corazones ¡mira el tráiler!

Una de las bandas más reconocidas y queridas en la cultura popular mexicana ya tiene su propia serie de televisión.

Gran revuelo se armó entre los fanáticos ante el inminente estreno de “Bronco, La Serie” a través del servicio premium de streaming, Pantaya, contando la historia de la emblemática agrupación que rompió todos los esquemas.

Y es que en 13 episodios la audiencia en Estados y Puerto Rico podrá disfrutar de esta serie a partir del 11 de marzo.

Conocidos como “El Gigante de América”, Bronco se convirtió en uno de los grupos de música mexicana favoritos en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Con temas como “Con zapatos de tacón”, “Que no quede huella”, “Adoro” entre muchos más, conquistaron  generaciones y ahora muchos corazones con la realidad de todo lo que vivieron hasta lograr su gran sueño.

Elenco y personajes de Bronco: La Serie

Para un homenaje tan grande a una de las agrupaciones más importantes, se tenía que contar con un elenco de grandes estrellas y es precisamente lo que trae Pantaya con Bronco: La Serie y la participación del actor mexicano Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, Yigael Yadin como José Luis Villareal “Choche”, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Asiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado. 

Además, participarán importantes actores como: Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda, Florencia Ríos y Javier Escobar.

 Cabe destacar que, “Bronco: La Serie” es una adaptación del libro “Cicatrices de un Corazón”, escrito por su vocalista Guadalupe Esparza.