Televisa confirmó que Camila Sodi será la encargada de darle vida a uno de los personajes más emblemáticos de los dramáticos.

El remake de ‘Rubí’ es un hecho y esta semana se han revelado muchos más detalles de la producción que llegará con una adaptación de la pluma de Leonardo Padrón y con Camila Sodi como la protagonista.

Sí, ya se confirmó que la sobrina de Thalía será la encargada de encarnar a Rubí, una mujer fría, calculadora y con una ambición que la hará llegar a la cima.

“Televisa Studios informa que la actriz Camila Sodi interpretará el personaje de Rubí en la nueva versión de ese inolvidable melodrama”, expresó la cadena televisiva en un comunicado.

Camila Sodi se encontraba entre las favoritas para el papel

La actriz mexicana desde hace semanas ha sonado como una de las favoritas para interpretar el personaje. Además, Camila viene de un año lleno de muchos éxitos gracias a la producción de Telemundo ‘Falsa Identidad’ y de su participación en ‘Luis Miguel, La Serie’.

Con mucha emoción la artista a través de sus redes sociales también confirmó la noticia y junto a una hermosa fotografía escribió: “Sí soy yo Rubí”.

La telenovela fue un éxito en 2005 y fue la que catapultó a la fama a la actriz uruguaya Barbará Mori, quien para la época se transformó en una ejemplo de sensualidad, pero también de entereza.

Los fanáticos tienen dudas sobre la elección de la actriz

 

Aunque ha recibido muchas felicitaciones, Camila, también ha sido víctima de la duda de los fanáticos de la telenovela, quienes en su mayoría esperan que ella pueda cumplir con todas las expectativas alrededor del personaje.

“Ojalá pueda llenar las expectativas porque muchos estamos en dudas”; “Le queda grande el personaje”; “Veo difícil que supere a Bárbara Mori”, se puede leer en Instagram.

Comentarios que la artista respondió de la forma más original, cantando. Sí, Camila escribió: “Yo sé que me critican me consta que me odian la envidia les corre mi vida les agobia. ¿Por qué será? Yo no tengo la culpa, mis circunstancias les insulta”.

No puedes perderte:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas