Capítulo 6 de Hasta que la plata nos separe: las deudas se acumulan y se toman decisiones drásticas

hasta que la plata nos separe

Los problemas se acumulan para Rafael Méndez y la falta de dinero llevará a Alejandra Maldonado a regresar a su empleo aunque no se ha recuperado del accidente.

Las cosas no van bien para Rafael y Alejandra, ya que ambos están pasando por momentos muy difíciles económicamente que los llevará a la desesperación “Hasta que la plata nos separe”.

Y es que los protagonistas de esta comedia romántica viven cada uno sus infiernos particulares a pesar de intentar mantener siempre la unión familiar.

Alejandra está feliz con los avances de las terapias y ya pronto le retirarán los tornillos de sus piernas, por lo que la gerente comercial de Ramenautos regresará a su puesto de trabajo.

Por su parte, Rafael tendrá que sacrificar los pocos ahorros que tiene para pagar los recibos y las deudas que tienen en las tiendas del barrio y la universidad de Milena.

Es así que llegará Don Gastón Pardo como caído del cielo para ofrecerle empleo a Rafael en su carnicería, pero él dice que no le funciona porque el salario no alcanza para cubrir sus gastos.

Definitivamente una serie de eventos y enredos que tendrán muy ocupados a Rafael y Alejandra, sin saber que el destino poco a poco está uniéndolos más, Hasta que la plata nos separe.