martes, febrero 20, 2024

Capítulo 6 de Hasta que la plata nos separe: las deudas se acumulan y se toman decisiones drásticas

Los problemas se acumulan para Rafael Méndez y la falta de dinero llevará a Alejandra Maldonado a regresar a su empleo aunque no se ha recuperado del accidente.

Las cosas no van bien para Rafael y Alejandra, ya que ambos están pasando por momentos muy difíciles económicamente que los llevará a la desesperación “Hasta que la plata nos separe”.

Y es que los protagonistas de esta comedia romántica viven cada uno sus infiernos particulares a pesar de intentar mantener siempre la unión familiar.

Alejandra está feliz con los avances de las terapias y ya pronto le retirarán los tornillos de sus piernas, por lo que la gerente comercial de Ramenautos regresará a su puesto de trabajo.

Por su parte, Rafael tendrá que sacrificar los pocos ahorros que tiene para pagar los recibos y las deudas que tienen en las tiendas del barrio y la universidad de Milena.

Es así que llegará Don Gastón Pardo como caído del cielo para ofrecerle empleo a Rafael en su carnicería, pero él dice que no le funciona porque el salario no alcanza para cubrir sus gastos.

Definitivamente una serie de eventos y enredos que tendrán muy ocupados a Rafael y Alejandra, sin saber que el destino poco a poco está uniéndolos más, Hasta que la plata nos separe.

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad