Capítulo 60 de Pasión de gavilanes: Rosario y Samuel se miden en acalorada discusión

0
27
Pasion de gavilanes

Samuel Caballero golpea a Muriel en medio de una acalorada discusión con Rosario Montes en el capítulo 60 de Pasión de gavilanes.

Cada vez falta menos para el gran final de la segunda temporada y las tensiones aumentan.

El capítulo 60, transmitido la noche del 16 de mayo, mostró el acalorado enfrentamiento entre Samuel, Rosario y Muriel. 

Anunciar

Todo inició cuando él asistió al Bar Alcalá para ver el show de su exesposa. Rosario al percatarse de su presencia bailó muy sensual y hasta le tiró una de sus prendas. Notablemente molesto, Caballero sacó un arma de fuego y la apuntó, pero sus escoltas impidieron que la usara. 

Al finalizar la presentación, subió a la habitación de Montes para reclamarle, pero ella inmediatamente lo corrió. 

“Después de ver tu presentación, pena te debería de dar. Tú no puedes vivir en el mismo lugar donde te acaban de ver en pelotas”, expresó Samuel, a lo que Rosario respondió: “Respétame infeliz” y éste replicó: “Respétame a mí. No me vuelvas a faltar el respeto saliendo así”. 

Seguidamente, le pidió que empacara “sus taparrabos” para abandonar el bar y ante la negación de Rosario pretendía usar la fuerza bruta. 

En ese momento apareció Muriel, quien le exigió que dejara de comportarse como un «hampón» y respetara a su madre. Sin embargo, Samuel no toleró la falta de respeto y le dio una bofetada. Afectada por lo sucedido, la joven abandonó la habitación sin mirar atrás.

@pasiondegavilanescap Pasión de Gavilanes 2 Capitulo 60 @pasiondegavilanescap ♬ sonido original – Pasión de Gavilanes