viernes, junio 21, 2024

Carmen Villalobos reaparece en Instagram: «he tenido días bien difíciles»

Preocupados estaban los seguidores de la colombiana, que siempre está muy activa en las redes, luego que desde el Carnaval de Barranquilla no se tenía pista de ella.

La bella Carmen Villalobos estuvo disfrutando al máximo de la fiesta tradicional del carnaval en su tierra, evento que compartió junto a muchos de sus compatriotas famosos.

Al lado de su esposo Sebastián Caicedo se le vio combinada con mucho colorido, imágenes que compartió a través de su Instagram, y que fueron las últimas hace 4 días, dejando a los fanáticos muy angustiados por su ausencia en la red social.

cvillaloboss 83552708 480521349494640 3584909615536545573 n
@cvillaloboss

Un lamentable accidente ha obligado a la colombiana a desaparecer de las redes, incluso a cambiar los planes que tenía en su tierra natal.

Villalobos ha compartido a través de sus stories que sufrió una torcedura de su pie, mientras bailaba en el Carnaval de Barranquilla. «Afortunadamente no fue una lesión gigante… si muy dolorosa… pero ya estoy mucho mejor», dijo en su cuenta.

La actriz confesó que el dolor estuvo presente durante todo el fin de semana, por lo que lamentó no poder reunirse con algunas personas que deseaba ver en la ciudad colombiana.

cvillaloboss 82103508 2551862661609110 1067349003749011985 n
Carmen Villalobos reaparece en Instagram: "he tenido días bien difíciles" 3

Carmen agradeció a todos aquellos que le han enviado buenos deseos y pronta recuperación, lamentó además que su semana no haya comenzado de la mejor manera, pero se mostró optimista ante sus seguidores.

Por lo pronto, esperemos que la tierna colombiana aparezca formalmente de nuevo en sus redes, con sus alegres publicaciones y que su tobillo esté en perfectas condiciones para seguir mostrando los dotes que tiene para el baile.

Lo último

Descubre más historias

Sebastián Caicedo pensó en quitarse la vida tras separarse de Carmen Villalobos: «No sabía de qué agarrarme»

Sebastián Caicedo contó nuevos detalles acerca de su separación con Carmen...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad