La Dra. Ana María Polo le dice adiós a Telemundo y se lleva ‘Caso Cerrado’ al cine, con un ambicioso proyecto que ella misma protagonizará.

La controversial y querida Dra. Ana María Polo, se encuentra en una nueva etapa de su vida, en donde trascenderá junto a su programa ‘Caso Cerrado’ y llegará al cine.

Sí, la presentadora se sumirá en un proyecto que la llevará a la gran pantalla, por lo que dejará atrás sus temporadas en Telemundo e irá por mucho más.

‘Caso Cerrado’ una historia cinematográfica

Como era de esperarse la película será protagonizada por la propia Ana María, por lo que decidió tomar algunas clases profesionales de actuación con un profesor privado.

Aunque el proyecto ya es un hecho, aún no se ha definido al resto del elenco que la acompañará en su nueva aventura. Sin embargo, se especula que podrían estar junto a ella el actor mexicano Humberto Zurita y la estrella de Hollywood Sandra Bullock.

Ana María Polo se reinventa

View this post on Instagram

Y tú?? Que esperas para tomar #OmegaXL? | #HeDicho

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Cuando todo parecía caer en una especia de monotonía, la presentadora optó por reinventarse y presentar algo completamente nuevo e innovador. Ya que, es la primera vez que un programa judicial salta de la pantalla chica al cine.

En un encuentro reciente con la prensa, Ana María reveló que: “Este es mi último año en televisión”, ello después de tener uno de los programas más exitosos transmitidos por Telemundo.

En ese sentido, explicó que: “Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”.

Por ahora, se conoció que la película se comenzará a grabar el próximo año en Cuba, pero el rodaje se extenderá por diferentes países y se contará con una superproducción.

“Quiero que quede buena, dramática, cómica, intensa, bonita. Y que me haga lucir como diosa”, aseguró Ana María.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas