
En la serie, Celinés le dará vida a Esperanza, una enfermera de origen dominicano con mucho carácter y un pasado con historias de supervivencias.
“El guión estaba en inglés, pero los productores me pedían que mostrara la identidad del personaje hablando español y con acento dominicano. Yo no lo podía creer, en medio de un equipo netamente anglosajón y una directora de tantos proyectos en Hollywood, pidiendo más de mi cultura y de mi argot caribeño”, manifestó entusiasmada Celinés, a la vez que añadió que “se me llenaba el pecho de orgullo resaltando a través de mi actuación, mi cultura y mis raíces”.
Y es que “Big Dogs” escrita por el aclamado autor Adam Dunn y producida por Choice Films, fue filmada en el 2017, en New York, pero recientemente se estrenó llevándose todo el éxito, ya que tan solo en su primera semana, fue catalogada con cinco estrellas de calidad, por los críticos de contenido digital.
La primera temporada contará con ocho episodios dirigidos por conocidos técnicos en la industria de Hollywood, entre los que se encuentra la directora Darnell Martin, destacada por “Law & Order”, “Chicago Fire” y “Grays Anatomy”.
Asimismo, se conoció que los productores ejecutivos son nada más y nada menos que Summer Crockett Moore y Tony Glazer.
La escena de Esperanza, esta cargada de adrenalina y pasa de todo un poco: camillas con pacientes desangrándose, paramédicos que entran y salen, así como la intervención del actor y coprotagonista, Manny Pérez, quien da vida a Sixto, un policía y hermano de viene Esperanza, que le pide ayuda con un herido que está detenido.
En esta escena se puede ver como los hermanos, en medio de un agitado desacuerdo, cambian del inglés al español.
Todo parece indicar que vendrá una segunda temporada, pero por la situación actual de la pandemia, no se está hablando de filmación o fecha de estreno.
La misma artista confirmó que los productores le han expresado su interés de que Esperanza tenga más presencia actoral en la segunda parte.