InicioVIDA Y ESTILOBELLEZA¡Chao regalos aburridos, hola sorpresas maravillosas! L'Oréal París y lo nuevo para...

¡Chao regalos aburridos, hola sorpresas maravillosas! L’Oréal París y lo nuevo para San Valentín

Fecha de publicación:

- Advertisement -

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y por eso L’Oréal París quiere mostrarte todo lo que trae para estas fechas especiales.

- Advertisement -

Hablar de belleza y bienestar es sinónimo de L’Oréal París y sus fabulosos productos con calidad de salón de belleza.

Desde tratamientos potentes para la piel, hasta productos para tu cabello que funcionan como los de lujo, pero a un precio de farmacia.

Anunciar

Prepárate porque aquí te presentamos los imprescindibles para el Día de San Valentín de L’Oréal París

CABELLO

¡NUEVO! L’Oréal París Le Color Gloss

L'Oréal

Presentamos 5 nuevos tonos de tendencia para todo tipo de cabello y textura que realzan sutilmente el tono y el color, dejando el cabello con un brillo increíble y una sensación de lujo.

- Advertisement -

La base semipermanente y altamente acondicionadora con aceite de coco no contiene amoníaco ni parabenos, lo que garantiza que no se produzcan daños.

Precio: 14,99 $, Disponible en lorealparisusa.com

L’Oréal París EverPure Glossing Collection

image011

Los procesos químicos pueden alterar el rango de pH ideal del cabello, de 4 a 6, lo que puede dar lugar a hebras sin brillo, color sin vida y textura áspera.

EverPure Glossing System, con tecnología de brillo de pH ácido, presenta una gama de productos con un pH de 4 a 6, que deja el cabello teñido intensamente brillante, con un aspecto saludable y un acabado brillante que perdura. Formulado con una infusión de aceite de argán para reponer la humedad esencial del cabello y nutrirlo en profundidad. 

100% sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes, sin gluten y vegano. Validado por coloristas.

Precio: $12.99, Disponible en farmacias

Aquí abrimos un paréntesis para 3 pasos para un cabello brillante: 

LIMPIAR: Limpia suavemente las impurezas para conseguir un lienzo limpio con el Champú Brillante EverPure. Aclarar. 

– BRILLANTE: La fórmula ácida posterior al champú sella la cutícula, fijando el color e intensificando el brillo. No aclarar. 

– ACONDICIONAMIENTO: Aplica el acondicionador sobre el esmalte para desenredar y alinear aún más las cutículas. A continuación, aclare. 

L’Oréal París Men’s Expert

loreal4

Presentamos el primer tinte para el cabello sin complicaciones y con una innovación revolucionaria para los hombres.

Para una cobertura de canas indetectable en 5 minutos – ¡sólo tienes que girar, agitar y aplicar! Las canas se vuelven creíblemente invisibles hasta 6 semanas.

Apto para todo tipo de cabellos y texturas en 7 tonos sin amoníaco.

Precio: $12.99, Disponible en lorealparisusa.com

L’Oréal París Le Color Gloss Silver Lining Collection

L'Oréal

Una colección de 3 nuevos e impresionantes tonos para ayudarte a encanecer con gracia y confianza. Elimina los tonos amarillos de las canas o del cabello plateado, a la vez que acondiciona en profundidad los mechones ásperos y ásperas y da brillo a los mechones más apagados.

La base acondicionadora profunda con aceite de coco dejará el cabello suave y lujoso.

Precio: 14,99 $, disponible en lorealparisusa.com

L’Oréal París Preferencia Superior Rubios Fríos

loreal5

Ofrece un nuevo color, un tono ceniza que mantiene un color luminoso, multidimensional y que desafía la decoloración y que dura hasta 8 semanas.

La exclusiva fórmula en gel de Preference infunde pigmentos fríos para neutralizar los subtonos amarillos y conseguir un resultado de color ultra-fresco.

Precio: $10.99, Disponible en lorealparisusa.com

¡NUEVO! L’Oréal París Feria Platinum Blonde

loreal6

Protege el cabello de adentro hacia afuera con nuestra nueva innovación en decoloración, apta para todo tipo de cabello y textura, incluyendo rizos, espirales, torceduras y ondas.

Experimente un resultado platino audaz mientras mantiene el patrón de forma natural y la elasticidad.

Precio: $10.99, Disponible en lorealparisusa.com

¡NUEVO! L’Oréal París Feria Midnight Bolds

L'Oréal

Experimenta un audaz color de cabello en casa. Nuestros tintes superiores proporcionan rojos y violetas vibrantes sin necesidad de decoloración.

La tecnología de tinte de alto impacto proporciona la máxima vitalidad tonal en un solo paso incluso en las bases más oscuras.

Precio: $10.99, Disponible en lorealparisusa.com

COSMÉTICOS

L’Oréal París Glow Paradise Balm in Lipstick 

image006

L’Oreal Paris amplía la colección de culto Paradise con un producto fabuloso que cuida como un bálsamo.

Diseñado para adaptarse a los labios sensibles y realzar todos los tonos de labios. Formulado con un 92% de ingredientes naturales y ceras y aceites de origen vegetal.

Precio: $9.99, Disponible en lorealparisusa.com

¡MEJORADO! L’Oréal París Voluminous Lash Paradise  

Loreal1

La máscara Voluminous Lash Paradise, viene renovada, ya que ahora está impregnada de aceite floral de rosa mosqueta para dejar las pestañas suaves, acondicionadas y flexibles al tacto.

Con el mismo cepillo de más de 200 cerdas suaves, deja las pestañas con un efecto de flecos completos que ahora no se aglutinan. También proporciona 20 veces más volumen y hasta 2 veces más longitud al aplicarlo.

Precio: $10.99, Disponible en lorealparisusa.com

L’Oréal París Glow Paradise Lip & Cheek Tint 

L'Oréal

El tinte Glow Paradise Lip & Cheek, ofrece un sutil rubor y un color de rocío impulsado por una hidratación refrescante con brillo natural a través de tonos universales que pueden combinarse con cualquier tono de piel.

Con una infusión de agua de aloe cargada de hidratación y extracto de rosa iluminador, la fórmula cuenta con una tecnología de tinción al agua que hidrata y refresca la piel apagada, proporcionando un efecto natural de brillo y luminosidad con pigmentos líquidos y perlados.

Precio: 13,99 $, disponible en lorealparisusa.com

L’Oréal París Sublime Bronze Self-Tanning Facial Mist   

Loreal 3 1

Sublime Bronze presenta la forma más sencilla de refrescar tu bronceado facial. Su fórmula única, ligera y concentrada, te permite conseguir un bronceado uniforme, sin rayas y de aspecto natural en unas pocas pulverizaciones.

Sin necesidad de preparación, la fragancia con infusión de coco, el rocío suave y la vitamina E, amplifican la experiencia positiva de la aplicación.

Precio: 14,99 $, disponible en farmacias.

L’Oreal París Voluminous Noir Balm 

loreal8

Presentamos nuestro primer bálsamo en la máscara de pestañas que envuelve las pestañas en una fórmula de cuidado suave para conseguir unas pestañas 7 veces más voluminosas, sedosas y de aspecto más saludable.

Con una fórmula vegana y un 99% de ingredientes de origen natural, el Bálsamo Noir proporciona más volumen y cuidado sin compromiso. Levanta, alarga y separa las pestañas.

Incluye sólo 15 ingredientes esenciales y no contiene parabenos ni aceite mineral, además de incluir glicerina y ácidos grasos para acondicionar y cuidar las pestañas.

Precio: 11,99 $, Disponible en lorealparisusa.com

L’Oreal París Glow Paradise Lip Balm in Gloss 

L'Oréal

L’Oreal Paris amplía la colección con colores de labios brillantes para mejorar una variedad de tonos de labios. Con una infusión de ácido hialurónico para fijar la hidratación.

Un pincel con una textura acolchada que se siente y cuida como un bálsamo. Probado para alergias, ultra suave y seguro para labios sensibles.

Precio: $9.99, Disponible en lorealparisusa.com 

L’Oreal París Colour Riche Reds of Worth 

unnamed

Una colección de rojos elegantes que se adaptan a una amplia gama de tonos de piel y que utilizan la tecnología del color enriquecida con pigmentos azules.

Consigue un color rico y saturado de rojo en una sola pasada y 6 tonos clásicos. Pigmentos ultra cremosos que se deslizan. Contiene aceites puros para el cuidado de la piel. Forma de bala única para un deslizamiento y cobertura definidos. 

Precio: $8.95, Disponible en lorealparisusa.com

L’Oréal París Age Perfect Balm 

unnamed 1 1

La base de maquillaje Age Perfect 4 en 1 Miracle Tinted Balm aborda todas tus preocupaciones más pertinentes ofreciendo un producto multiuso que aporta beneficios tanto para el cuidado de la piel como para el maquillaje.

Deja la piel más suave y radiante al instante. El exclusivo formato de bálsamo se presenta en un tarro y está disponible en 8 tonos claros que se adaptan a todo tipo de pieles.  

Precio: 15,99 $, disponible en lorealparisusa.com

SKINCARE

L’Oréal París Revitalift Derm Intensives 5% Glycolic Acid Toner 

L'Oréal

Este tónico exfoliante diario exfolia suavemente pero con fuerza las células muertas de la piel para suavizar la textura de la piel y revelar una piel más suave y brillante en 30 segundos.

Formulado con un 5% de Ácido Glicólico Puro, un AHA recomendado por los dermatólogos como exfoliante eficaz, y Aloe Vera, un extracto botánico para suavizar e hidratar la piel.

El Tónico Ácido Glicólico 5% exfolia, aclara e ilumina para revelar una piel resplandeciente al instante. Es eficaz para todos los tonos de piel y adecuado para todo tipo de pieles. 

Precio: 19,99 $, disponible en farmacias

L’Oréal París Revitalift Derm Intensives 2.5% Pure Hyaluronic Acid + Caffeine Eye Serum 

unnamed 1

Este sérum diario para el contorno de ojos, validado por dermatólogos, reafirma, ilumina y reduce visiblemente las arrugas de las patas de gallo.

Formulado con una concentración óptima de Ácido Hialurónico Puro, 1,5%, el sérum para el contorno de ojos mejora la retención de la humedad propia de la piel para una hidratación duradera, reponiendo visiblemente la piel.

El producto también contiene un 1% de cafeína pura para revitalizar la piel y reducir eficazmente el aspecto de las ojeras y las bolsas. El exclusivo aplicador “triple Roller”, con tres bolas de acero inoxidable refrescantes, proporciona un masaje completo del contorno de los ojos y los deja con un aspecto fresco y descansado. 

Precio: 29,99 $, disponible en farmacias

L’Oréal París Revitalift Pressed Night Moisturizer with Retinol 

unnamed 2

Crema prensada Revitalift con el poderoso dúo recomendado por los dermatólogos Retinol + Niacinamida en el primer tarro prensado sin aire. Reduce visiblemente las arrugas, unifica el tono e hidrata en profundidad.

El retinol, la niacinamida y los aceites nutritivos están recién prensados en una crema de noche profundamente hidratante y ligera.

Durante la noche, la piel se hidrata en profundidad y se siente más suave y tersa. Con el tiempo las arrugas se reducen visiblemente. Los contornos de la cara y el cuello están más firmes y tensos. La tez se ve más luminosa, uniforme y radiante con la piel hidratada hasta 24 horas.

Precio: 36,99 $, disponible en farmacias

Más de belleza: H.E.R. se convierte en la nueva Embajadora Global de L’Oréal París

CUIDADO DEL CABELLO

L’Oreal París Elvive Dream Lengths Curl Collection 

Con un cóctel de ácido hialurónico y aceite de ricino fino, este nuevo producto de la colección Elvive Dream Lengths proporciona una hidratación intensa para obtener 72 horas de cabello ondulado y rizado perfectamente definido y sin apelmazar.

L’Oréal París Dream Lengths Curls Moisture Push Shampoo 12.6oz, 28oz

L'Oréal

Elvive Dream Lengths Curl Collection formulado con un cóctel de ácido hialurónico y aceite de ricino, esta fórmula proporciona una hidratación intensa para 72 horas de cabello ondulado a rizado perfectamente definido sin peso. 

Precio: 7,99 $, disponible en farmacias

L’Oréal París Dream Lengths Curls Moisture Seal Conditioner 12.6oz, 28oz

unnamed 4

Dream Lengths Curls Moisture Seal Conditioner crea la sinergia perfecta con Moisture Push Shampoo, esta fórmula ayuda a desenredar sin problemas el cabello ondulado a rizado.  Nunca graso, ni pesado.

Precio: 7,99 $, disponible en farmacias

L’Oréal París Dream Lengths Curls No Build-Up Curls Micellar Shampoo 16.9 oz 

unnamed 5

Un champú transformador de agua a espuma sin sulfato y sin silicona que hace espuma sin esfuerzo y trabaja a velocidad líquida para reducir el tiempo de eliminación de la acumulación más persistente.

El cuero cabelludo se siente purificado y el cabello se siente ligero.

Precio: 12,99 $, disponible en farmacias

L’Oréal París Dream Lengths Curls Non-Stop Dreamy Curls Leave-In Cream 10.2 oz 

L'Oréal

El secreto para unas mañanas más rápidas y fáciles: Risos perfectos sin mucho esfuerzo con una crema que proporciona definición y perfección por muchas horas.

La fórmula se seca rápidamente proporcionando un efecto de seda sin transferencia y una hidratación profunda.

Precio: 6,99 $, disponible en farmacias

L’Oréal París Dream Lengths Curls Refresh and Reshape Leave-In Spray 4.4 oz

unnamed 7

Un ligero rocío que remodela y rehidrata con una aplicación uniforme para devolver la vida a los rizos al instante. 

Disfruta de una fijación suave y de unos rizos con mucho volumen sin los residuos y el encrespamiento no deseados.

Precio: 6,99 $, disponible en farmacias

EverPure Manageability Collection: Color Care + Gorgeous Color Deserves Even Better Care 

El color luce mejor cuando se le da el mejor estilo. Nuestra nueva colección EverPure Manageability con cuidado del color incorporado protege y perfecciona lujosamente para obtener resultados de salón en casa todos los días.

Ofreciendo tratamientos universales que pueden ser personalizados por régimen basado en las prioridades de cuidado del color, los estilizadores ofrecen un cuidado del color de primera calidad digno de una visita al salón, pero a un precio de farmacia.

– ¡NUEVO! EverPure Manageability 21-in-1 Color Caring Spray: una solución desenredante que ofrece 21 beneficios esenciales para preservar el color, este spray suaviza la superficie del cabello y lo deja sedoso. Contiene leche de almendras y extracto de rosa. 

– ¡NUEVO! EverPure Color Caring Masque: restaura y acondiciona intensamente el cabello mientras revitaliza el color y el brillo. Contiene proteínas veganas y extracto de rosa. 

– ¡NUEVO! EverPure Weightless Blow Dry Primer: con polímeros ingrávidos, esta imprimación para el secado ofrece hasta 48 horas de control del encrespamiento y 450F de protección contra el calor. Contiene extracto de rosa. 

– ¡NUEVO! EverPure Tinted Dry Shampoo: limpia y refresca instantáneamente el cabello, diseñado para tonos claros, medios y oscuros, a la vez que añade volumen sin peso.

Formulado específicamente con pigmentos puros para mantener el brillo y los tonos del cabello teñido, mientras que el almidón de arroz natural absorbe el exceso de grasa, sudor y olor con una fragancia duradera.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto