martes, mayo 28, 2024

Chiquis impacta al confirmar que es bisexual y hasta tuvo una novia

Chiquis habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales y sorprendió al revelar que es bisexual. 

La hija de Jenni Rivera se sinceró sobre su vida sexual y amorosa en una reciente entrevista.

Durante su participación en el podcast EveryNightNigths, Chiquis confesó que es bisexual y hace años sostuvo una relación con una mujer. 

“Sí he besado a una mujer, en realidad tenía una novia. Estuve con ella por un año y siento que ella estimulaba mi mente y eso era lo que necesitaba en ese tiempo. Y esa es la cosa hablando de mi madre, ella no estaba nada bien con eso, no le gustaba”, comentó. 

Acto seguido, mencionó que Jenni Rivera fue una mujer muy mente abierta, pero de una forma tradicional porque su familia “era o es cristiana”. 

“Entonces rompí la relación, pero siempre lo he dicho, soy un 20 por ciento gay, es la verdad”, agregó. 

La artista también mencionó que las mujeres son realmente hermosas y por eso llaman su atención. Sumado a ello, precisó que no disfruta viendo a hombres mostrando sus musculosos cuerpos en locales nocturnos, pero sí le agrada ver las curvas de las féminas. 

Vida amorosa de Chiquis 

Actualmente, la intérprete de Abeja reina mantiene una relación sentimental con el conocido fotógrafo Emilio Sánchez, a quien conoció gracias a una amiga en común y con quien no descarta la idea de conformar una linda familia en algún momento de la vida. 

“Por primera vez en mi vida te puedo decir que estoy con alguien que siento que sí me acepta cien por ciento por la persona que soy realmente”, declaró meses atrás. 

Lo último

Descubre más historias

Johnny López se va de la casa de Chiquis y revela la poderosa razón

Johnny López informó que se mudó de la casa de su...

¿Chiquis planea ser mamá? La artista responde a la pregunta del millón

Chiquis Rivera habló como nunca sobre sus planes de ser mamá...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x