El protagonista de El señor de los cielos fue motivo de preocupación durante 2018 y al fin se deja ver con buen semblante y más guapo que nunca

Para los fans del actor y de la serie de Telemundo era impensable despedir el 2018 sin tener noticias de Rafael Amaya, principal figura de El señor de los cielos.

El actor posó al lado de Luis Coronel y Gabriel Coronel en una publicación del venezolano en su cuenta de Instagram.

“Si nos tuvieras a nosotros 3 de frente que nos dirías??? @luiscoronelmusic @rafaelamayanunez”, escribió el actor y modelo venezolano en la selfie donde Rafael Amaya reaparece en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si nos tuvieras a nosotros 3 de frente que nos dirías??? @luiscoronelmusic @rafaelamayanunez

Una publicación compartida por Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) el

La última vez que el ídolo mexicano fue fotografiado fue en septiembre durante un evento público en México. Desde entonces no se había vuelto a saber nada del actor.

La primera versión que se dio a conocer sobre la salida de Amaya de la producción de Telemundo rondó en una supuesta enfermedad respiratoria que le complicó encarnar el papel de Aurelio Casillas.

Semanas después algunos medios aseguraron que su salida se motivó a que tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación para tratar su presunta adicción a las drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Una fuente anónima aseguró a la polémica revista TVNotas que Telemundo le habría prohibido al actor hacer público sus problemas con las drogas, razón por la que se ausentó completamente de la vida pública y las redes sociales.

Por los momentos está confirmada la séptima temporada de El señor de los cielos, donde con casi total seguridad se espera el despertar de Aurelio Casillas y en consecuencia, el regreso de Rafael Amaya a las pantallas de Telemundo.


Más sobre Rafael Amaya


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas