martes, abril 23, 2024

¡Con rizos y rellenita! Así lucía Marjorie de Sousa en Amores Verdaderos ¿La recuerdas? – FOTOS

Hace 11 años, la actriz venezolana le daba vida a Kendra Ferreti en la telenovela de Nicandro Díaz González y así lucía

Desde hace unas cuantas lunas, Marjorie de Sousa se fue de su tierra natal buscando nuevos horizontes y los consiguió. Uno de sus primeros personajes en México fue Kendra Ferreti en Amores Verdaderos.

En la adaptación de Amor en Custodia que llegó a Televisa en 2012, Marjorie compartió con actores de la talla de Eduardo Yáñez, Eiza González, Erika Buenfil, Enrique Rocha y Julio Camejo y se dejó ver con su habitual melena amarilla, pero esta vez con el cabello ondulado.

Con apenas 32 años, sin hijo, rellenita y con rizos apareció la actriz en la mencionada telenovela mexicana en la que interpretó a una villana que venía de los barrios más bajos, aunque en apariencia era una mujer muy refinada.

Así se veía Marjorie de Sousa en Amores Verdaderos

image 41
image 42
image 43

Luego de participar en Amores Verdaderos, a la vida de Marjorie de Sousa llegaron más melodramas importantes como Hasta el Fin del Mundo, Sueño de Amor, Mi Marido Tiene Familia, Al Otro Lado del Muro, Un Poquito Tuyo, La Desalmada y Amores Que Engañan en 2022, siendo esta telenovela la última en la que hemos visto a la actriz hasta el momento.

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x