sábado, abril 20, 2024

Conoce 5 beneficios del hielo que te harán lucir bella

Para ser bellas hay que ver estrellas, por eso el uso de hielo es considerado como uno de los mejores trucos para cuidar la piel aunque usarlo sin cuidado traiga secuelas que lamentar.


El estrés, los desvelos o algunos procesos de belleza pueden hacer que la piel de nuestro rostro y de otras zonas del cuerpo se irrite o inflame; para ello, muchos recurren a procesos naturales y tradicionales como el uso de hielo.

Según la Academia Española de Dermatología y Venerelogía, tras la depilarse lo mejor es tomar una ducha con agua bien fría o bien aplicar sobre la zona depilada agua a bajas temperaturas o cubitos de hielo, ya que con esto se calma la irritación de la piel y al mismo tiempo se cierran los poros, haciendo que la piel luzca más fresca.


Evita las canas consumiendo estos alimentos


Sin embargo, los beneficios del hielo van más allá de la depilación. Por eso aquí te dejamos varios tips que beneficiarán tu belleza aunque tengas que sufrir un poquito con el frío:

1. Para el acné utiliza una bolsa plástica para meter una cantidad moderada de hielo y posteriormente colocarlo sobre las espinillas. Este procedimiento hace que disminuyan las rojeces y la hinchazón propia de esta enfermedad que aterroriza a cualquier mujer delante del espejo.

2. Aplicar el hielo directamente en la piel hace que se cierren los poros, por eso lo recomendable es que se realice antes de maquillarse para dar un acabado mucho más natural. Esto ayudará a mantener más tiempo los cosméticos sobre la epidermis.

3. El hielo es beneficiosos para disminuir la hinchazón sobre los ojos, lo recomendable es tomar una toalla absorbente, tomar los hielos y colocarlo sobre el ojo durante 10 minutos. Así podrás desaparecer cualquier tristeza del rostro.

4. Si quieres eliminar las marcas de expresión de tu cara el hielo no puede faltar, dermatólogos y expertos en cosmetología destacan que enfriar la piel en las noches durante 10 minutos todos los días reduce considerablemente las arrugas.


10 bellísimos peinados para verte más joven


5. Y por último, pero no menos importante, ducharse con agua fría al menos 5 minutos todos los días no solo mejora la piel sino que mejora la circulación de la sangre.

Los expertos sugieren que en todos los casos es no bueno excederse en los tiempo ya que mucho frío en las áreas de aplicación podrían generar molestias, e incluso, podría generar quemaduras, por lo cual, se recomienda una aplicación prudente dará un acabado natural a tu piel.

Lo último

Descubre más historias

Stephanie Flor: 3 trucos para un maquillaje de 12 horas

La famosa blogger y experta en belleza, Stephanie Flor (fundadora de Around...

Tips Para Lucir Un Maquillaje Fascinante En Días Calurosos

En esos días calurosos -que es imposible evitar- no puedes permitirte estar por...

¡Nuevo! Los productos de belleza que no puedes dejar de tener en casa

Charllote Tilbury hace el lanzamiento oficial de su la línea para...

Publicidad