Conoce la enfermedad que obligó a Fernanda Castillo y a su familia a aislarse

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo informó que ella y su familia recibieron un diagnóstico erróneo ante las complicaciones de salud que presentaron. 

La semana pasada la actriz dio a conocer que se encontraba aislada junto a su hijo y su pareja Erik Hayser luego de experimentar algunas dolencias. 

En ese momento, Castillo aseguró que no se trataba de coronavirus debido a que todas las pruebas que se realizó salieron negativas. 

Sin embargo, recientemente utilizó su cuenta de Instagram para informar que efectivamente tenía covid. 

“Resultó que tenía covid. En las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva y un poco como todos en la familia, tuvimos síntomas, nos aislamos. Entendimos que a pesar de que salimos en muchas pruebas de antígenos como negativos, resulta que estábamos positivos todos”, comentó. 

“Para toda la gente que tienen síntomas y se hacen una prueba de antígenos, están saliendo negativas. No está saliendo mucho esta variante Ómicron en las antígenos”, agregó. 

Asimismo, la artista aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención a todos sus seguidores. 

“Vamos a cuidarnos. Es nuestro deber proteger a todos los integrantes de nuestra familia”, mencionó. 

Horas más tarde, Fernanda Castillo publicó en sus historias de Instagram los resultados de su reciente test y salió negativo. 

La dura enfermedad que enfrentó Fernanda Castillo meses atrás

Recordemos que a inicios del pasado año, Castillo presentó una hemorragia obstétrica que afectó gravemente varios de sus órganos. 

En aquella ocasión, los doctores decidieron operarla de emergencia para mejorar su condición, pero durante la intervención hubo ciertas complicaciones. La revista TV y Novelas detalló que la actriz de “El señor de los cielos” estuvo al borde de la muerte tras sufrir dos infartos en quirófano. 

Afortunadamente, el percance médico no pasó a mayores y logró recuperarse sin ningún inconveniente.