Los hackers que robaron los capítulos de la séptima temporada de Game Of Thrones, se han encargado de publicar los números telefónicos y correos electrónicos de sus protagonistas.
La serie más popular de los últimos años ha sido víctima de un gran ciberataque, un grupo de hackers robó todos los capítulos de la séptima temporada de Game Of Thrones, así como parte de la información personal de su elenco.
Este martes los delincuentes cibernéticos se encargaron de divulgar los números telefónicos y correos electrónicos del elenco de la aclamada serie original de HBO, así lo reseñó el portal de The Verge.
No te puedes perder: 3 formas de evadir los molestos spoilers de Game of Thrones
Entre los actores víctimas de este nuevo ciberataque a la producción se encuentran: Peter Dinklage, quien da vida a “Tyrion Lannister”; Lena Headey, quien encarna “Cersei Lannister”, y Emilia Clark el rostro detrás de “Daenerys Targaryen”.
En primera instancia los hackers se encargaron de filtrar el cuarto capítulo de la serie días antes de su estreno. La acción formó parte de una amenaza a la cadena televisiva HBO, a quienes exigen el pago de 6 millones de dólares para detener las filtraciones.
No puedes dejar de leer: Game of Thrones Season 7 y una pista de cómo terminará la serie
Por su parte HBO no se quedó en silencio ante dichas amenazas y aseguraron que: “Game of Thrones rompió su propio record, alcanzando 10.2 millones de televidentes sintonizando el episodio cuatro ‘The Spoils of War’, superando al episodio uno ‘Dragonstone’ que contaba con 10.1 millones”.
Los números dictados por la cadena no incluyen a aquellas personas que vieron el cuarto capítulo de la última temporada de la serie a través de Internet o la aplicación móvil del canal.
Puedes leer: Premios EMMY 2017: Game Of Thrones fuera de la lista de nominados
Game Of Thrones la serie de televisión más vista en el mundo sufrió un robo de 1.5 terabytes de información. Entre las filtraciones de esta semana se conoció que fue publicado el resumen del quinto capítulo de la serie, el cual será transmitido el domingo.
Este no es el primer ataque que sufre la serie, durante la quinta temporada fueron filtrados en Internet cuatro de sus capítulos, esto a pesar de la constante lucha de HBO por mantener en estricto secreto cada uno de los episodios de Game Of Thrones.