domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSCriss Angel califica a Belinda como una "verdadera maestra del engaño"

Criss Angel califica a Belinda como una “verdadera maestra del engaño”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La mágica relación entre el mago Criss Angel y Belinda terminó y después del silencio la batalla inicia en las redes sociales.

- Advertisement -




¡No hay trucos para reparar un corazón roto!

La mágica pareja conformada por Criss Angel y Belinda, llegó a su fin y aunque en las últimas semanas ambos quisieron guardar discreción, las señales comenzaron a aparecer en las redes sociales, hasta que finalmente la cantante y actriz mexicana confirmó definitivamente que se encontraba soltera.

Anunciar

Sin embargo, el mago explotó en sus redes y publicó una fotografía en donde se le ve durante la filmación de un videoclip de Belinda, del cual no solo fue el director sino que también pagó en su totalidad, aunque los fans de ambos artistas no podrán disfrutar de la producción ya que el mago no posee los permisos y licencias requeridas.


No te puedes perder: Critican a Belinda tras publicar polémica fotografía


- Advertisement -

En otra publicación Criss escribió: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, escribió el mago.

https://www.instagram.com/p/BY6P_svj9cp/?taken-by=crissangel

Horas antes Belinda escribió a sus fanáticos que la relación con el mago había llegado a su fin, que se encontraba tranquila con su familia y soltera, también aclaró que no daría más detalles sobre su estado civil.

Los seguidores de ambas estrellas no pudieron evitar quedarse fuera del conflicto y decidieron tomar parte en la situación algunos descalificando a Belinda al llamarla “prostituta”. A pesar de ello hay muchas personas que la apoyan y le dan aliento ante la polémica ruptura: “Espero que no vuelvas nunca con ese señor. Es momento de renacer en tu carrera, hazlo por ti, hazlo por nosotros tus fans que te amamos”.

https://www.instagram.com/p/BYvxx3qAie2/?taken-by=belindapop


Podría interesarte: Criss Angel se arriesga a la maldición tatúandose el nombre de Belinda


La pareja sacó a la luz su relación en junio de 2016, luego de que la cantante fuera testigo de unos de los shows del mago en la ciudad de Las Vegas. Un tiempo después Criss la invitó a participar en un programa de televisión donde la hizo levitar sobre una piscina en donde la besó y oficializó su relación.

Hasta hace pocos meses el mago de 49 años y la cantante de 28 años solo tenían espacio para los mensajes de amor en donde se repetían lo maravilloso que había sido encontrarse el uno al otro, pero esta magia llegó a su fin y ahora no sabemos con qué truco el mago podrá recuperar ‘sus millones’ y reparar su corazón roto.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto