Daniella Navarro se sinceró sobre el procedimiento estético que casi le cuesta la vida cuando salió embarazada.
La exparticipante de La casa de los famosos de Telemundo se sinceró sobre la crisis de salud que enfrentó años atrás.
En entrevista para People en español, Daniella Navarro detalló que durante su adolescencia decidió inyectarse las pantorrillas con una sustancia que supuestamente estaba permitida.
“Diez años después, cuando salgo embarazada, mis piernas empezaron a deformarse. Celulitis contagiosa se llama, es como una infección que te da. Estaba embarazada y el tratamiento era consumir esteroides que podrían afectar el feto. Entonces era o mi bebé o las piernas. Yo pasé todo el embarazo con las piernas hinchadas”, comentó.
“Cuando doy a luz, ellas cedieron, pero cuando la niña tenía dos años empeoraron y me tenían que poner una malla porque la sustancia se podía ir al corazón. Fue una cosa engorrosa, espantosa. Mi hija tenía apenas dos añitos y ahí empezó mi cuadro de depresión y de lamentar las cosas que uno hace en la juventud”, agregó.
La venezolana también mencionó que cuando llegó al médico querían cortar sus piernas, pero ella no quiso y buscó respuesta en su país natal.
“Fui a Venezuela y encontré a un doctor maravilloso que ha tratado esa condición y encontré un esteroide al que el cuerpo reacciona. Cuando las piernas se me hinchan, me lo tomo. Es un tratamiento que tengo que hacer de por vida. Así tengo cinco años. Al final del día eso me ha fortalecido y me siento bien”, dijo.
Seguidamente, la venezolana precisó que durante este proceso su madre, la señora Carlota Santodomingo, fue de gran ayuda.
“Ella estuvo conmigo en todo momento y eso lo agradezco enormemente de verdad. Amo a mi madre”, sostuvo.