sábado, febrero 4, 2023
InicioFAMOSOSDanilo Carrera planea dejar las telenovelas ¡Se va de México!

Danilo Carrera planea dejar las telenovelas ¡Se va de México!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Luego de culminar las grabaciones de El amor invencible, el actor se va de México y dejará los melodramas

- Advertisement -

Danilo Carrera está listo para dar un paso más grande en su carrera: abandonar la actuación o al menos las telenovelas e incursionar en otra faceta artística o volver a la animación.

Fue a través de una entrevista con el periodista Ramón Avilés, que el actor ecuatoriano asomó la idea de dejar de actuar y confirmó su idea de tierras mexicanas.

Anunciar

“Me mudo a Miami. Me voy de México después de siete años, y es un proceso, o sea, ya he hecho de todo en Televisa, ya he hecho de todo en México, o sea ¿Qué más puedo hacer? Ya he protagonizado, antagonizado, he estado en todas las horas”, dijo Danilo refiriéndose a los horarios en que son transmitidas las telenovelas.

- Advertisement -

Aclaró que queda agradecido con México, pero necesita pisar otras fronteras. “No vayan a tergiversar mis palabras. Van a decir: ‘Danilo odia a México y se va’, yo los conozco…”.

Sobre su ausencia de los melodramas aseguró que desde hace bastante tiempo ha pensado en el retiro, sin embargo aseguró que era imposible decirle que no a El amor invencible.

“La verdad es que si no hubiera salido este proyecto con Juan Osorio y Angelique Boyer, no estaría trabajando y me hubiera ido ya. Hay cosas a las que no les puedes salir que no, es un reto y la verdad, si esta fuera mi última novela, me retiraría muy feliz, muy contento”, apuntó Carrera.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x