domingo, mayo 19, 2024

Danilo Carrera planea dejar las telenovelas ¡Se va de México!

Luego de culminar las grabaciones de El amor invencible, el actor se va de México y dejará los melodramas

Danilo Carrera está listo para dar un paso más grande en su carrera: abandonar la actuación o al menos las telenovelas e incursionar en otra faceta artística o volver a la animación.

Fue a través de una entrevista con el periodista Ramón Avilés, que el actor ecuatoriano asomó la idea de dejar de actuar y confirmó su idea de tierras mexicanas.

“Me mudo a Miami. Me voy de México después de siete años, y es un proceso, o sea, ya he hecho de todo en Televisa, ya he hecho de todo en México, o sea ¿Qué más puedo hacer? Ya he protagonizado, antagonizado, he estado en todas las horas”, dijo Danilo refiriéndose a los horarios en que son transmitidas las telenovelas.

Aclaró que queda agradecido con México, pero necesita pisar otras fronteras. “No vayan a tergiversar mis palabras. Van a decir: ‘Danilo odia a México y se va’, yo los conozco…”.

Sobre su ausencia de los melodramas aseguró que desde hace bastante tiempo ha pensado en el retiro, sin embargo aseguró que era imposible decirle que no a El amor invencible.

“La verdad es que si no hubiera salido este proyecto con Juan Osorio y Angelique Boyer, no estaría trabajando y me hubiera ido ya. Hay cosas a las que no les puedes salir que no, es un reto y la verdad, si esta fuera mi última novela, me retiraría muy feliz, muy contento”, apuntó Carrera.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x